Se encuentra usted aquí

GoPro lanza Fusion, su nueva cámara de 360º

Podriamos decir de entrada que la GoPro Fusion es una cámara de 360º que permite grabar videos esféricos y para contenidos de realidad virtual en 5.2K a 30 imágenes por segundo, pero la cosa no queda aquí. La GoPro Fusion va más allà y gracias al software de edicion OverCapture, te permitirá mostrar el metraje envolvente en un formato clásico rectangular,

donde el creador puede escoger hacia donde mira el espectador de entre todos los ángulos posibles y también la perspectiva lo que hace que sea una aproximación diferente al vídeo VR.

La aplicación GoPro permite a los usuarios controlar la cámara, pre-visualizar en directo sus tomas y ensamblar, recortar y compartir contenido directamente desde su smartphone iOS (a Android llegará próximamente). En el escritorio, Fusion Studio (con los plug-ins de Adobe Premiere Pro CC) ofrece OverCapture, que te permite volver a enmarcar y guardar los vídeos tradicionales de perspectiva fija “extraídos” desde el gran vídeo de 360 grados. Fusion, junto con sus aplicaciones, permite a las personas capturar y compartir perspectivas únicas que no son posibles con las cámaras tradicionales de un solo objetivo.

Fusion captura fotos y vídeos esféricos de los que puedes extraer las mejoras tomas. Reprodúcelos en con unas gafas de realidad virtual VR o usa OverCapture para crear vídeos y fotos tradicionales que puedes compartir directamente desde el teléfono. Gracias a su estabilización fluida y sus vídeos en 5,2K, grabar con Fusion es como contar con un equipo de grabación profesional contigo allá donde vayas.

GoPro lanza la Fusion