Se encuentra usted aquí

Llega la GoPro Hero6 Black con video 4K a 60fps

La nueva GoPro Hero6 Black llega con un nuevo procesador denominado GP1 que permite filmaciones en resolución Ultra HD en 4K a 60fps y en cámara superlenta a 240fps con calidad 1080p en Full HD y que mejora también en otros aspectos con respecto a la Hero5 Black, como la estabilización de vídeo, la reducción del ruido

pero manteniendo el formato y las principales características del modelo anterior, como el control por voz la resistencia al agua hasta 10 mts, el GPS, entre otras..

Otra ventaja que incorpora GoPro en la HERO6 es la conexión WiFi sobre 5GHz y mantiene el Bluetooth, las cuales se conectan de forma simultánea a nuestro smartphone, ya sea iOS o Android. El objetivo de esto es usar el WiFi para transferir fotos y vídeo de forma rápida, mientras que el Bluetooth mantiene la conexión en todo momento y ahorra energía en la cámara.

Una de las características en la que ha trabajado intensamente para este nueva GoPro Hero6 Black ha sido el software. A los usuarios de la GoPro les gusta vivir y grabar las experiencias que tiene, pero no tanto editarlas y crear los vídeos finales, que suele ser un proceso más engorroso. Para ello GoPro ofrece a sus usuarios un software propio, llamado QuikStories que permite facilitar y automatizar el proceso.

QuikStories recopila automáticamente los vídeos de la GoPro Hero6 Black y mediante la app del smartphone genera un montaje añadiendo efectos, títulos, música u otros elementos. Al usuario directamente le llegará una notificación advirtiéndole de que hay un nuevo vídeo listo para compartir en redes sociales.

nueva GoPro Hero6 Black