Llega la nueva Polaroid OneStep 2, un clásico actualizado

Polaroid vuelva más fuerta que nunca, en este caso con la nueva Polaroid OneStep2 sucesora de la mítica Polaroid OneStep de la no solo hereda su nombre, también su estética y algunas características.

La Polaroid OneStep2, es una cámara instantánea totalmente analógica, en la que destaca mejora de la la calidad de la óptica y el flash....

, con respecto al modelo antiguo, algo que era casi anecdótico en el modelo de 1977 y que parece que se convierte en un elemento funcional en el actual. Por supuesto han pensado en todo, antes bateria que incoporaba los cartuchos de película proporcionaba toda la energía con la que funcionaba la máquina, y una vez que tirábamos el cartucho la cámara no podía encenderse, por lo que para mejorar el Flash y el mecanismo del sistema de expulsión de la foto, la OneStep 2 se ha equipado con una batería recargable, que se recarga por USB.

La renovada OneStep 2 es compatible tanto con las películas tipo 600 para cámaras Polaroid Vintage de The Impossible Project así como con la nueva Pelicula i-Type,..diseñada específicamente para este nuevo tipo de cámaras.

Es evidente que con el diseño de la OneStep 2 se busca ser una especie de continuación a la famosa cámara de 1977 al respetar en gran parte sus líneas de diseño, el botón de color rojo para el obturador y por supuesto la franja de colores al frente. Su peso es de 460 gramos, cuenta con una lente de 0,6m con un alcance focal de 106 mm y un campo de visión de 40 grados.