Llegan las nuevas GoPro Hero4

Llegan los nuevos modelos de las cámaras deportivas más aclamadas del mundo, las GoPro Hero4. Disponible en tres versiones distintas, para que se ajusten a las necesidades de todos. Destacan sin duda la nueva GoPro Hero4 Black Edition con prestaciones profesionales tan espectaculares como la grabación a resolución 4K y 30FPS y la GoPro Hero4 Silver Edition que incluye pantalla integrada en la cámara.

GoPro lanza sus nuevas cámaras GoPro Hero4 Plus Black y GoPro Hero4 Silver edition Adventure, la nuevas versiónes de la cámaras de deportes más exitosas del mercado que se presentan con nuevas características, como la conexión bluetooth, nuevo display de información, pantalla LCD táctil integrada en el modelo Silver, nuevo botón de marcas y unas prestaciones de grabación de video a la altura de los más exigentes gracias a su sensor de 12MP, con lentes profesionales de vidrio, que nos ofrecen la posibilidad de grabación a diferentes diferentes calidades que van desde 4k Cinema 30 fps, 2.7k cinema 50 fps y 1080p 120 fps en el modelo Black Edition.

Así pues si analizamos las nuevas prestaciones de la GoPro Hero4 Black Edition podemos apreciar que estamos delante de una cámara de vídeo profesional gracias a su procesador de imagen dos veces más potente y a unas nuevas cuotas de almacenamiento de imagen mayor. En el caso del modelo GoPro Hero4 Silver su gran novedad es su espectacular pantalla LCD táctil integrada en el cuerpo de la cámara sin que esto incremente el tamaño de esta. Mira tus grabaciones y fotos, comprueba el encuadre antes de grabar y configura tu cámara de forma rápida y sencilla gracias a su nueva pantalla integrada.

Las nuevas GoPro Hero4 también incluyen Wi-Fi de serie y Bluetooth, perfecto para la nueva aplicación que permite controlar la GoPro desde iPhone y Android e incluso utilizarlo para previsualizar la imagen en la pantalla de nuestro Smartphone o tablet,botón marcadorcon el que podrás marcar los momentos más importantes del vídeo para facilitarte la posterior visualización y edición, además de una nueva función llamada QuickCapture, que convierte tu GoPro en una cámara de un botón único para que puedas encenderla y comenzar a grabar automáticamente al pulsar un solo botón.

También cuentan con una nueva función Modo de luz baja automática que se encarga de cambiar la velocida de los fotogramas según las condiciones de iluminación para un rendimiento óptimo y mejora las fotografías tomadas por la noche gracias a sus nuevos modos Night Photo y Night Lapse.