Se encuentra usted aquí

Más conectividad y seguridad con el nuevo Garmin Zümo 396

Garmin anuncia el próximo lanzamiento de su nuevo GPS para motos Zümo 396LMT-S con nuevas funciones de conectividad WiFi y Bluetooth para simplificar la actualización de los mapas y compatir tus rutas con otros usuarios de forma sencilla, además de funciones de seguridad y alertas útiles como información sobre próximas curvas cerradas, cambios de velocidad, pasos a nivel, cruces de animales y zonas escolares,

junto con otras nuevas funciones como su nuevo procesador de ruta integrado con un indicador de combustible digital que te permitirá calcular cuántos kilómetros más puedes conducir antes de quedarte sin gasolina. Así, es fácil calcular cuántos kilómetros más puedes conducir antes de quedarte sin gasolina. Además sus funciones de navegación vanzadas, te permiten que, mientras conduces con tu zūmo® 396LMT-S, la función Indicador de carril te ofrece indicaciones de voz y flechas de colores brillantes en la pantalla para indicarte el carril que debes tomar en el siguiente giro o la próxima salida. Se muestran los cruces y las intersecciones de la ruta para facilitarte la navegación en las transiciones complejas.

el nuevo Zümo 396LMT-S ha sido diseñado por y para motoristas, que te permitirá equipar tu motocicleta con la última tecnología de navegación en carretera. Incluye un procesador de ruta integrado con pantalla de brújula, un indicador de límite de velocidad y una intuitiva interfaz de pantalla táctil que te permite introducir información con facilidad y rapidez, incluso con los guantes puestos. La robusta carcasa es resistente a los vapores del combustible, los rayos UV, la lluvia y otras condiciones meteorológicas.

Si quieres conocer toda la información acerca del nuevo Zümo 396LM podrás consultar la ficha del producto aquí.