Enviado por albert en
Tras el éxito de sus modelos anteriores de cámara Time-Lapse, desde Brinno nos anuncian el lanzamiento de su nueva cámara de construcción BCC300 de sexta generación.
Con calidad de imagen HDR & FULL HD promete videos brillantes incluso en entornos con luz impredecible e inestable, la tecnología de secuencia de tiempo de Brinno equilibra automáticamente la luz y los colores.
Su nueva pantallla IPS LCD permite monitorizar las imágenes en directo y ajuster la configuración desde una pantalla que ofrece una gran nitidez incluso bajo la luz directa del sol.
Con la Brinno BCC300 podremos crear videos Time-Lapse de calidad profesional sin esfuerzo. Las imágenes se procesan automáticamente en un vídeo listo para compartir. Grabe únicamente durante las horas de actividad y evite la necesidad de editar posteriormente estableciendo un horario de grabación.
La Brinno BCC300 es perfecta para proyectos a largo plazo, la revolucionaria tecnología de ahorro de energía de Brinno mantiene la cámara cargada durante más tiempo que cualquier cámara de acción del mercado, posibilitando un funcionamiento continuo de hasta 66 días.
La BCC300 es en realidad es un Pack formado por la cámara TLC300P Pro junto con la carcasa ATH120 que se ofrece en dos versiones, una la BCC300-M con soporte de pared y otra, la BCC300-C con un soporte para mástil, junto con unas gomasas elásticas y la carcasa impermeable IPX4

- Inicie sesión o regístrese para comentar