Nueva Serie Garmin Oregon

Ya está aquí la nueva serie de Garmin Oregon, con los modelos Oregon 600 Oregon 600t Oregon 650 y

650t
,diseñados especialmente para actividades outdoor. Con una pantalla táctil más brillante y fácil de leer a la luz del sol, fortalecida para resistir impactos, multitáctil de doble orientación, y permite su uso con guantes.

La nueva serie Garmin Oregon dispone de una brújula electrónica de 3 ejes con inclinación compensada por medio de un acelerómetro, que muestra tu rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. Su altímetro barométrico registra los cambios en la presión para determinar tu altitud precisa e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas. Además, con su receptor GPS de alta sensibilidad compatible con WAAS/EGNOS y GLONASS y su predicción por satélite HotFix®, el Oregon 600 localiza tu posición de forma más rápida y mantiene la señal GPS incluso en bosques espesos y valles profundos.

Además de su rendimiento excepcional de hasta 16 horas de autonomía, los nuevos Oregon presentan el sistema de batería doble optimizado para-actividades Outdoor. Tendrás la opción de utilizar la batería NiMH recargable interna (incluida) o pilas AA convencionales en caso de no existir la posibilidad de carga; la batería NiMH se carga automáticamente siempre que el dispositivo se conecte a la alimentación externa.