Se encuentra usted aquí

Nuevas Sony SDXC Pro Tough. Las más resistentes y veloces hasta la fecha

Sony ha lanzado las que son, sin duda, las tarjetas de memoria SD más resistentes, rápidas y fiables del momento. Las nuevas Sony XDXC Pro Tough han sido diseñadas para los profesionales más exigentes. Gracias a su alta resistencia, las Tarjetas Sony TOUGH nos ofrecen una robustez 18 veces mayor, con certificacion de resistencia al agua y al polvo (IP68), velocidad de lectura más rápida de hasta 300 MB/s.....

y de grabación de hasta 299 MB/s.

las nuevas tarjetas Sony XDXC Pro Tough son “están fabricadas con materiales de alta calidad y, por primera vez, de una sola pieza y sin espacio vacío (las memorias convencionales se hacen con tres piezas delgadas). Para protegerlas contra los daños físicos típicos que pueden afectar a una tarjetas de este tipo (como rotura de la carcasa, de la pestaña para proteger los datos o de los conectores) se han eliminado las ranuras típicas entre las que se sitúan los conectores y también el interruptor de protección de escritura.

Así, las nuevas tarjetas Tarjetas Sony TOUGH de la serie SF-G trabajan a la velocidad de escritura más rápida del mundo, hasta 299 Mbytes/ segundo, minimizando el tiempo de limpieza del buffer. Además, son compatibles con el estándar V90, la clase más exigente en velocidad de video. Por lo que toca a la velocidad de lectura, también prometen ser las más veloces con un dato de hasta 300 Mbtes/segundo.