Nuevas Vivosmart ya disponibles

La nueva pulsera cuantificadora de Garmin , Garmin Vivosmart ya se encuentra disponible en distintos colores y viene repleta de novedades interesantes, como su innovador y elegante diseño y sus funciones de smartwatch. Controla tu actividad física y enterate de todo lo que pasa en tu móvil con la Garmin Vivosmart...

Ahora podrás estar activo y conectado, a través de bluetooth con tu móvil, gracias a la Vívosmart. La nueva pulsera cuantificadora de Garmin te mantendrá informado siempre que recibas un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada en tu Smartphone, mostrando automáticamente la información en la pantalla de la Vívosmart y vibrando suavemente. La nueva pantalla de la Vívosmart es una pantalla invisible que pasa totalmente desapercibida en el diseño de la pulsera. En esta pantalla podrás ver las notificaciones inteligentes, los pasos acumulados, la distancia recorrida, las calorias quemadas, el tiempo y la frecuencia cardíaca, a través del pulsometro.

La nueva pulsera cuantificadora Vívosmart está disponible en varios colores, y cuenta con un diseño renovado y elegante, esta nueva pulsera Garmin Vívosmart no solamente ofrece todas las funciones de una pulsera cuantificadora, sino que además permite recibir y ver notificaciones de nuestro smartphone en la misma pulsera como llamadas, mensajes, correos electrónicos etc.

La pulsera Vivosmart está disponible también junto a una banda de frecuencia cardíaca. Con el pulsometro y la pulsera Vivosmart podrás controlar tu frecuencia cardíaca en todo momento para regular así tu entrenamiento.