Nuevo Bravus S09 con Quadcore y protección IP69

El nuevo Bravus S09 es un smartphone robusto con pantalla táctil de 4.3 pulgadas con Android 4.2 y un precesador Quad Core 1.2 GB para todos aquellos usuarios exigentes a además de robustez piden fluidez. Conoce de lo que es capaz este teléfono y como ofrece la máxima resistencia a todo tipo de situaciones y condiciones.

El nuevo Bravus S09, disponible en color negro y naranja, ha sido certificado de acuerdo con la exigente norma IP68, lo que garantiza una gran protección contra el agua y el polvo. Aún con las mejores prestaciones en cuanto a robustez, el Bravus S09 también destaca en lo que a sus características técnicas se refiere, ya que presenta una gran pantalla táctil de 4.3", que facilita el acceso a todas las aplicaciones que su sistema operativo Android 4.2 permite. Además garantiza fluidez y gran rendimiento gracias a su procesador de cuatro nuecleos, Quad Core 1.2GB.

Además del apartado multimedia, que también cuenta con doble cámara con 8Mp en la parte posterior y de 0,3MP en la frontal, además de autoenfoque. Por supuesto el BRVS09 cuenta con conectividad Bluetooth,WDCMA y WLAN 802.11b/g/n, lo que nos permitirá navegar rápidamente por Internet y, si lo desea, tener acceso de forma rápida acceso a las redes sociales.

Gracias al GPS integrado, y las aplicaciones disponibles podremos utilizar el BRVS09 como un completo y funcional GPS portátil Outdoor apto para para nuestras excursiones y aventuras, en la montaña, el mar, desierto y donde se te ocurra.

Pero el Bravus BRVS09 no solo es para los más aventureros, es adecuado también para la empresas y profesionales del construcción y Industria del transporte, para las empresas de fabricación, en los aeropuertos y barcos.