Nuevo brazalete cuantificador Samsung Gear Fit

Samsung presenta su nueva pulsera cuantificadora y da un paso más allá al crear un híbrido entre cuantificadora y SmartWach. La nueva Samsung Gear Fit, no solamente monitoriza tu actividad diaria en cuanto a pasos, calorias quemadas y horas de sueño, sino que se complementa perfectamente con tu teléfono para realizar las funciones propias de un smartwatch.

La pulsera Samsung Gear Fit permite medir ciertos parámetros gracias a sus sensores integrados, como: ritmo cardiaco, pasos dados, calorías gastadas, etc. Toda esta información se podrá sincronizar con la aplicación ‘S Health’ de los Galaxy para almacenar y llevar un registro.

También puede conectarse al teléfono y servir como centro de notificaciones, informándonos de correos electrónicos, llamadas entrantes, SMS, alarmas o eventos asociados a la aplicación S-Planner.

Samsung ha diseñado las Gear Fit para el día a día, de modo que podamos llevar con nosotros sin inconveniente. Su peso, de tan solo 27 gramos, es mínimo y debería pasar desapercibido, y junto con la batería de 210 mAh. promete, según Samsung, una autonomía de 3 o 4 días de uso normal, y hasta 5 con un uso reducido.