Nuevo CAT B15, un Smartphone Android 4.1 ultra-resistente

El Caterpillar B15 es nuevo Smartphone todoterreno con doble ranura SIM, diseñado para ambientes de trabajo extremos, siguiendo el estilo de otros productos de la compañía. Su robusto diseño muestra a las claras que estamos ante un dispositivo de alta resistencia, con líneas marcadas y mucha personalidad.

En cuanto a especificaciones, el CAT B15 dispone de pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA (800 × 480 píxeles) protegida por un cristal Corning Gorilla Glass.
El procesador es un MediaTek MT6577 de doble núcleo a 1 GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD...

La conectividad del B15 es completa incluyendo HSPA+, y su cámara llega a los 5 megapíxeles con otra frontal de tipo VGA. El sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean está preinstalado y la batería dispone de una capacidad de 2.000 mAh.

En cuanto a resistencia, como no podía ser menos, encontramos un terminal con certificación IP67 que resiste golpes, agua hasta un metro durante media hora y operabilidad del dispositivo en un rango de temperaturas tan extenso que va desde los -20º hasta los 55º.