Nuevo Garmin Alpha 10 para rastreo y adiestramiento de perros

El nuevo Garmin Alpha 10, y Alpha 10K, es un pequeño y compacto dispositivo de rastreo y adisestramiento para perros que funciona junto con los collares Garmin T5 , T5 mini ó TT15, TT15 mini  (disponibles por separado).

y que permiten el seguimiento y monitorear hasta 20 collares hasta 14,5 kilómetros (dependiendo de las condiciones del terreno)  y con una velocidad de actualización cada 2,5 segundos.

Para un mayor control y precisión de la ubicación, el o Alpha 10 cuenta con múltiples sensores GNSS, esto permite un seguimiento preciso de perros desde el mismo dispositivo, tu Smartphone u otros dispositivos Garmin compatibles. Vincula collares para hacer un seguimiento de hasta 20 perros en 10 km con una frecuencia de actualización de 5 segundos en Alpha 10. También puedes personalizar el seguimiento de cada perro directamente desde el dispositivo, enlazar otros dispositivos portátiles compatibles, como un mando Alpha 100, Reloj Insticnt o Fenix en tre otros, para conocer la localización de otros cazadores y disfrutar de una larga autonomía de hasta una semana para viajes largos.

Finalmente, después de cada sesión podrás ver el seguimiento de cada perro y más datos en la pantalla de tu Smartphone con la app Garmin Explore. donde podrás ver el recorrido relizado por tu perror

nuevo garmin alpha 10 junto a Smartphone