Nuevo Garmin Edge Explore

El nuevo Edge Explore es un GPS de bicicleta, cuya premisa es la navegación para poder guiarte en tus viajes y salidas en bici, pero en el que hoy en día también necesitamos estar conectados. Con este planteamiento, Garmin ha desarrollado el Edge Explore, orientado a todos aquellos que NO necesitan de funciones de entrenamiento..

y que disfrutan de sus viajes

Con una gran pantalla tactíl de 3” el Edge Explore nos ofrece una buena visibilidad en cualquier circunstancia, incluso con sol directo, los aspectos de interacción más física se cuidan también con funciones táctiles aseguradas con lluvia y guantes. La navegación es facilitada por este tamaño de pantalla y porque el Garmin Edge Explore incluye el mapa Garmin Cycle Mapya preinstalado, que te ayuda a trazar rutas a partir de datos de kilñometros realizados por otros usuarios. En al navegación el dispositivo de muestra indicaciones giro a giro y si te desvías te lleva de nuevo a al ruta, o si así lo quieres, de nuevo al punto de partida.

Si vas por carretera es interesante la interacción con la gama Varia, de dispositivos de señalización para ciclistas, como el radar de visión trasera y las luces inteligentes. También incluye función de detección de incidencias integrada, para enviar automáticamente tu ubicación a un contacto de emergencia si te encuentras en dificultades.