Nuevos Cardo PackTalk Bold con sonido JBL

Cardo Systems mejora aun más si cabe su mejor intercomunicador para moto con el nuevo PackTalk Bold JBL con altavoces JBL, que hereda todas las características del modelo anterior PACKTALK BOLD, como la exclusiva y eficaz tecnología de comunicación adaptativa..

DMC (Dynamic Meshwork Communication) con hasta 15 participantes y 8Km de distancia o los innovadores comandos de voz y ahora además con la tecnología NATURAL VOICE.

Con la tecnología NATURAL VOICE ya no es necesario dar un golpe de voz con el nuevo PackTalk Bold JBL para operar con los comandos de voz del intercomunicador; apagar o encender la radio o la música, cambiar de canción o emisora, saber el estado de la batería o llamar a otro intercom. Sencillamente diga "Hey Cardo" junto con el comando deseado y el PACKTALK BOLD JBL hará el resto ¡Además es compatible con Siri y Google Talk! Diga "Hola Siri" o "OK Google" y disfrute de los comandos de voz de su smartphone ¡Todo ello sin tocar ningún botón ni soltar las manos del manillar!

El Scala Rider PackTalk Bold integra las tecnologías DMC y Bluetooth® que se complementen entre sí. El modo de intercomunicación por DMC ofrece una tecnología innovadora para la comunicación en grupo gracias a su naturaleza autoadaptativa que hace que la red se forme y vuelva a organizarse constantemente para asegurar que la comunicación entre un grupo de motociclistas permanezca ininterrumpida, independientemente de que los miembros puedan ir cambiando. El modo Bluetooth te da la libertad de hacer llamadas por móvil, recibir instrucciones de navegación con tu GPS de moto, escuchar música (a través de A2DP o la radio FM integrada) y conectarte también por intercomunicador con otros sistemas de comunicación con Bluetooth.

Disponible también ya en Pack DUO con dos unidades individuales y próximamente, disponibles también los altavoces JBL por separado.