Nuevos Garmin Camper 795 y CamperCam para autocaravanas

Garmin ha lanzado sus nuevos navegadores GPS para autocaravanas Camper 795 y CarperCam 795. Queremos destacar este último, al ser un GPS de última generación con pantalla de 7 pulgadas, capaz de grabar video en HD a 1080p, con un campo de visión de 140 grados.>

& La cámara integradas sirve para guardar de forma continua todas las grabaciones de incidentes detectados por el objetivo, los cuales, almacenan automáticamente y de manera online para que los conductores los compartan en la app Garmin Drive. Además, ofrece avisos avanzados como los que advierten de una posible colisión frontal o la salida de carril, además de alertas de arrancada y semáforo en rojo. Incluso, y para fomentar una conducción más consciente, ofrece información sobre el tráfico en tiempo real, informes meteorológicos e información sobre el precio del combustible.

Otra de las ventajas de la cámara es la Birdeye. Se trata de un sistema de imágenes satelitales sobre el campamente o el área de autocaravanas con descripciones detalladas del entorno. Otro de los puntos fuertes del CamperCam 795 es su sistema manos libres, que nos permite utilizar todas sus funciones únicamente mediante instrucciones de voz.

Rutas adaptadas a los vehículos recreativos

El nuevo GPS CamperCam 795 ofrece información en tiempo real y la posibilidad de acceder a rutas de zonas verdes, así como brindar orientación y advertencias sobre las zonas ambientales cercanas. El piloto puede conocer, de primera mano, la calificación del área de autocaravanas a través de las calificaciones de los viajeros en Tripadvisor, incluso ver lo que ocurre en ellas con las cámaras Garmin de otros vehículos.