Nuevos Garmin Camper y cámara Dash Cam Live

Garmin inicia el año con dos novedades: la primera es la Dash Cam Live. una cámara 4G-LTE que te permite acceder en cualquier momento a imagenes en directo, seguimiento de la ubicación de tu vehículo alertas de robo y notificaciones de Parking Guard en la aplicación para Smartphone Garmin Drive™. La calidad de video que nos ofrece es HD 1440p

y cuenta con un objetivo panorámico de 140 grados con una óptica HDR Garmin Clarity™ que promete ofrecer detalles nítidos de día y de noche. Además dispone de control por voz y alertas de condución como colisión frontal, salida de carril y radares<.

El inconveniente a priori de la nueva Garmin Dash Cam™ Live es que la conectividad LTE inlcuida requiere un plan de suscripción por lo que no podremos colocar una tarjeta SIM Propia y si queremos tener acceso a las imágenes en directo de la cámara tendremos que pagar una cuota mensual.

Otra de las novedades que nos ofrece Garmin para el inicio de éste año, son dos nuevas versiones de navagegador para caravanas y autocaravanas, como son los Camper 895 y Camper 1095 que nos permitiran planificar y obtener rutas personalizadas según el tamaño y el peso de tu vehículo. Además de disfrutar de las imágenes por satélite BirdsEye, que muestran unas vistas aéreas nítidas para ayudarte a llegar sin problemas al parque para caravanas o al camping. Los nuevos Garmin Camper Cuentan con pantalla de alta resolución de 8" y 10" respectivamente, además de incluir una base de datos con un completo directorio de parques y servicios para Caravanas junto con la Guia Verde de Michelin.