Nuevos Garmin Forerunner 230 y 235

Garmin presenta los Forerunner 230 y Forerunner 235 , que representan un salto cualitativo en el cuanto a reloj de entrenamiento GPS conectado ,con pulsómetro integrado para la muñeca en el caso del FR 235, con pantalla a color personalizable para visualizar lo datos de entrenos que eliges y conectados mediante Bluetooth a tu Smartphone.

Los Forerunner 235 y Forerunner 230 son compatibles con el sistema VO2 max, mediante el pulsometro de pecho HRM-Run (opcional), Con el forerunner 235 se podrá recuperar todos y cada uno de los datos registrados en anteriores carreras para así evaluar cuanto tiempo de recuperación necesita, y como debe augmentar el ejercicio de querer mejorar tiempos y distancias. que estima el volumen máximo de oxígeno (en mililitros) que se puede consumir por minuto y por kilogramo de peso corporal en el rendimiento máximo. VO2 max es una indicación de la capacidad aeróbica y debería aumentar a medida que mejora su condición física. Esta característica te permite proyectar la hora de finalización de una distancia de carrera determinada en base a la estimación actual de su VO2 máx. El tiempo de carrera se idealiza segun la base de su actual estado de forma física y la capacitación adecuada.

Además incorpora las funciones de medidor de actividad, de este modo se irán recopilando datos de pasos, calorías y análisis del sueño automáticamente, con sólo llevarlo puesto en nuestra jornada.