Nuevos mapas Garmin Topo España V7 Pro

Garmin lanza la nueva topografía Topo España V7 Pro con datos actualizados, características mejoradas y mayor detalle, cuenta con más de 2 millones de senderos y caminos de toda España.

El Garmin Topo España V7 Pro es el complemento ideal tu dispositivo GPS Garmin. Deja que tu dispositivo Garmin te guíe en tus aventuras al aire libre o vacaciones en España con la cobertura de mapas de ocio más detallada. Creado en colaboración con el Instituto Geográfico Nacional de España y el Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya. Este producto proporciona un gran número de contenido de mapas de editorial, que incluye mapas topográficos a escala 1:25.000 y senderos populares para tu próxima actividad de ocio.…).

CARACTERISTICAS TOPO V7 PRO:

  • Muestra navegación giro a giro en calles en más de 2 millones de kilómetros (1,2 millones de millas) de la red de carreteras y senderos, con 56.000 km (35.000 millas) de senderos de ocio fuera de carretera.
  • Ofrece 1.150.000 búsquedas de puntos de interés para actividades de ocio y viajes, que incluyen alojamiento, restaurantes, atracciones, entretenimiento, tiendas y mucho más.
  • Muestra "Senderos con nombre", que reproducen las rutas de ocio más populares, entre las que se incluyen los famosos itinerarios "Vías Verdes"
  • Incluye funciones de ActiveRouting¹, que te permiten planificar y personalizar rutas utilizando toda la red de carreteras y senderos; la visualización del mapa específico de la actividad muestra contenido en diferentes colores para las distintas actividades
  • Compatible con el software gratuito BaseCamp™, que te permite planificar viajes en el ordenador y transferir rutas y waypoints desde tu ordenador a tu dispositivo compatible.

Compatibilidad Topo V7 Pro:

dispositivos Los dispositivos Garmin con pantalla a color que soporten todas las funciones, incluyendo ActiveRouting:

- Para consultar una lista exhaustiva de dispositivos compatibles aquí.

nuevos mapas Garmin Topo España V7 Pro preinstalados en tarjeta microSD