Olvídate del frío con los guantes Pekatherm GU910

Pekatherm, la marca que ha revolucionado los guantes calefactores ha presentado los nuevos modelos de guantes GU910 con batería de lítio incorporada. Nunca más volverás a pasar frio en las manos con estos guantes calefactores capaces de alcanzar temperaturas de más de cuarenta grados. Conoce todas las características de los Pekatherm GU910 aquí...

Los nuevos guantes Pekhaterm GU910 llegan para ofrecerte comodidad y confort, impidiendo que tus manos vuelvan a pasar frío. Fabricados con nuevos e innovadores materiales, su tejido está compuesto de 5 capas, una de ellas con aislánte térmico Thinsulate ®, forro interior, además de una capa impermeable de Dintex ®. Ha todo esto hay que añadir el nuevo sistema de baterías de lítio, con más de 4 horas de funcionamiento y que se incluyen con los guantes.

Pero sin duda una de las mejores características de estos guantes son su precio, 54,99€ IVA incluido, lo que les convierte en los mejores guantes realación calidad/precio. Con los guantes Pekatherm GU910 podrás disfrutar del ski, son ideales para ir en moto y bicicleta o simplemente para proteger tus manos del frío. Los guantes están disponibles en tres tallas, una talla "S" pequeña, una mediana "M" y una talla grande "L".