Polar presenta la nueva Loop y el nuevo reloj V800

La prestigiosa marca Polar, experta en monitoraje de frecüencia cardíaca, presenta dos nuevos productos, la pulsera cuantificadora Loop y el reloj multi-deporte V800. Así Polar se adentra en el mundo de los brazaletes cuantificadores con un producto discreto, elegante y que puede utilizarse junto con un pulsometro. En cuanto al V800, Polar ofrece un producto de gran calidad y diseño para todos los triatletas.

Cuidate con Loop

El Brazalete Polar Loop es una de las novedades más interesantes que han aparecido en el mercado de los brazaletes cuantificadores. Su elegante diseño, con acabados en cromo, su sencillez de uso, la posibilidad de utilizarse juntamente con un pulsometro para medir tu frecuencia cardiaca y su aplicación para tabletas y móviles, convierten a la Loop en uno de los cuantificadores más completos del mercado. El Polar Loop realizará un control exhausto de toda tu actividad diaria, tanto de día como de noche, cuantificando horas de sueño, pasos, calorias quemadas y ritmo cardíaco.

Polar V800 un reloj para triatletas

El Polar V800 es un nuevo reloj multideporte especifico para triatletas. Con GPS incorporado, el Polar V800 es un dispositivo pequeño y con un diseño robusto y moderno. Dispone de un pulsometro sumergible para poder conocer tu ritmo cardiaco mientras practicas natación. El Polar V800 incluye altímero barométrico, posibilidad de conectar un sensor de cadencia para bicicleta y cuenta con hasta 14 horas de autonomía en uso del GPS a todo rendimiento, para zonas con problemas de recepción de GPS, así como más de 50 horas de autonomía en sensibilidad baja de GPS.