TomTom GO Camper, nuevo GPS para autocaravanas

TomTom vuelve con el nuevo Camper GO al servicio de los autocaravanistas. ¿Te has encontrado con tu autocaravana en una carretera secundaria tan estrecha que apenas cabían dos coches? Hasta ahora el objetivo del navegador era llevarte por la ruta más rápida, sin tener en cuenta las dimensiones del vehículo o las dificultades extra que supone remolcar una caravana.

Fiarse de las indicaciones de un GPS convencional se convirtió, en el pasado, un deporte algo arriesgado. Poco a poco los dispositivos han ido evolucionando en pro del uso lúdico o del profesional, como es el caso de los modelos desarrollados especificamente para camiones. TomTom atiende al auge de campistas lanzando el TomTom GO Camper World, un navegador específico centrado en encontrar la mejor ruta para caravana o autocaravana en función del peso y el tamaño de esta.

Además de obtener Rutas para caravanas y autocaravanas, entrando el peso y la velocidad máxima de tu caravana o autocaravana. Encuentra detallados puntos de interés específicos para caravanas y autocaravanas. Podrás obtener los últimos mapas y el software más reciente para tu TomTom GO Camper con la conexión Wi-Fi integrada. Sin necesidad de ordenador.