Vuelve la Super Star 3900, un esperado regreso a las ondas

Ya està en nuestro mercado la esperada e icónica emisora de CB Super Star 3900 de la mano de su importador Pihernz comunicaciones. En la imagen que compaña a ésta noticia, los más veteranos no apreciarán prácticamente ninguna diferencia con respecto a la antigua versión, a excepción del micrófono que mantiene su entrada por el lateral del cuerpo de la emisora, pero que ahora incorpora dos botones superiores de control "UP/DOWN."

Otras mejoras y actualizaciones que presenta la nueva Super Star3900 y que pasan más desapercibidas son: nuevo display con indicador de canales y funciones de menú y ajuste de la iluminación de pantalla, nuevo diseño de placa con nuevos componentes, lo que se traduce en una reducción de peso del conjunto (ahora pesa 1,5 Kg, unos 300 g. menos que la antigua). En definitiva, pequeñas mejoras que, para nada alteran su esencia y que hacen que la Super Star 3900 se mantenga más fuerte que nunca como icono de la radio de banda ciudadana.

Tres décadas después de su irrupción en el mercado, la Super Star 3900 sigue siendo uno de los equipos más deseados, querido y utilizado por miles de radio aficionados y entusiastas de la radio de Banda Ciudadana (también llmados de cebeístas).

Desde luego, la Super Star 3900 es un equipo con un funcionamiento más que comprobado y con unas prestaciones de las que pueden responder muchos operadores. Teniendo en cuenta la corta vigencvia que tienen actualmente muchos equipos electrónicos. Es de admirar la capacidad de éste equipo y de su fabricante e improtador, para sortear tiempo y tempestades y haber resistido al empuje de otros modelos, algunos, dicho sea de paso, simples copias.

Para información sobre disponibilidad y donde comprar la Super Star 3900, contactar directamente con Pihernz comunicaciones en el 93 334 88 00 o bien a través de su pàgina Web.