Se encuentra usted aquí

Wouxun KG-968, Walkie profesional con Bluetooth

El Wouxun KG968 es la respuesta a las necesidades de un gran número de profesionales que demandaban un Walkie Talkie con una alta potencia (hasta 10W), con una gran autonomía de funcionamento, gracias a su batería de 3.200mAh y su conectividad Bluetooth, que no permite prescindir de los cables de los "pinganillos" y usar auriculares inalámbricos Bluetooth, como el Jabra Steel

.

.

El Walkie KG-968 cuenta con una certificación IP66, este walkie talkie es resistente al polvo y agua pulverizada y en combinación con su cuerpo robusto son muy adecuados para el uso más exigente en exteriores y otros lugares extremos.

El Wouxun 968 también está equipado con la función SOS (botón rojo) tan pronto como se presiona y se activa una alarma en todas las radios que están en el mismo canal y dentro del rango.

Este modelo viene completo con cargador de mesa inteligente, batería potente de iones de litio de 3200 mah y antena de alta ganancia. El Wouxun KG-968 también se puede cargar con el cargador de teléfono micro usb estándar que se usa para los smartphones. O directamente al adaptador sin cargador de mesa.

Bluetooth: es una marca registrada