Precio:
149,00€IVA incluído
Código SKU: OR-K001ROW
Código EAN: 
0854211006302
Fabricante: 
Promedio: 4.7 (3 votos)

Bola robótica interactiva Sphero SPRK+ Plus

recomendado

El Sphero SPRK+ Plus con esfera transparente, ahora nos permite meterlo en el agua sin miedo, abriendo nuevas posibilidades de uso, también es más resistente a los golpes. El robot SPRK Edition de Sphero combina la diversión con robots que tanto gusta a los mayores como a los niños con el aprendizaje. Los más curiosos lo podrán controlar mediante instrucciones que programan con la app Sphero en un iPhone, iPad o iPod touch. Los niños dan instrucciones al robot con bloques visuales que representan el código en un lenguaje propio de Sphero llamado OVAL, que se basa en C. Los niños comprenden inmediatamente la relación entre lo que han programado y las reacciones de Sphero. De esta forma se despierta su interés por la programación, así como por la tecnología, la ingeniería, las matemáticas y las ciencias.

El Sphero SPRK+ Plus está adaptado a principiantes de todas las edades aunque es lo bastante sofisticado para programadores expertos. Miles de niños interesados en divertirse y experimentar forman la comunidad de SPRK. El Sphero SPRK+ Plus es un curioso y original gadget que te asegura horas de diversión..

Es Sphero SPRKuna bola robot que se puede controlar a través de nuestro Smartphone, ya sea iOS o Android, existiendo más de 25 aplicaciones para jugar con ella. El Sphero SPRK+ Pluses resistente a los golpes y al agua, por lo que podemos sacar a Sphero a la calle sin preocuparnos de nada. Cuenta con acelerómetro, giroscopio y brújula digital.

Podrás hacerlo rodar por el suelo, tirarlo a una piscina y jugar con todas sus aplicaciones creadas tanto por la compañía como por la gran comunidad que existe detrás de este robot que podrás consultar a través de este enlace. La bola puede alcanzar una velocidad máxima de 2.13 metro por segundo y cuenta con varios LED multicolor que podemos utilizar como deseemos, para juegos o para verlo en la oscuridad. Su peso es de apenas 168 gramos, con un diámetro de 7,5 centímetros; parece mentira que algo tan pequeño pueda divertir tanto, como veréis en este video.

CARACTERISTICAS:

    Da órdenes a tu robot con la app SPRK

    Programación visual basada en bloques con órdenes sencillas que se arrastran y sueltan

    Consulta el lenguaje de programación del SPRK Edition en un editor de código con texto

    Deja de programar un rato y dale la vuelta al dispositivo para conducirlo

    Contrólalo desde tu iPhone, iPad o iPod touch

    Varias apps descargables ofrecen opciones de uso nuevas e imaginativas

    Apps diseñadas para Sphero incluidas

    Personaliza el color de las luces LED internas del SPRK Edition desde tu dispositivo iOS

ESPECIFICACIONES:

    Otras características: Bluetooth

    Compatibilidad con Bluetooth: Bluetooth Smart Compatibility

    Fuente de alimentación: Carga de la batería

    Batería: Recargable de iones de litio

    Duración de la batería: Hasta una hora

    Tiempo de carga: Tres horas

    Altura: 7,62 cm, Longitud: 7,62 cm, Anchura: 7,62 cm

    Peso: 181,44 g

CONTENIDO:

    Robot SPRK+ Edition de Sphero

    Base de carga por inducción

    Adaptadores

    Lápiz y cuaderno de notas

    Transportador de ángulos

    Guía de inicio rápido