Precio:
153,31€IVA incluído
Código SKU: 196648
Código EAN: 
4210201196648
Fabricante: 
Promedio: 4 (3 votos)

Braun Oral-B Center OxyJet Irrigador + Oral-B SMART 5

recomendado

La estación de limpieza Braun Oral-B Center OxyJet Irrigador + Oral-B SMART 5 combina la tecnología de limpieza profunda del cepillo de dientes Oral-B Smart 5000 con el irrigador Oral-B Oxyjet. El cepillo de dientes Oral-B Smart 5000 cuenta con 5 modos de limpieza, incluyendo Blanqueamiento, Sensible y Cuidado de las Encías. Oral-B Smart 5000 te ayuda a mejorar los hábitos de limpieza bucal gracias a su tecnología con conexión Bluetooth, que te ofrece información en tiempo real sobre tu actividad de cepillado. Gracias a la tecnología de microburbujas, el irrigador Oral-B Oxyjet limpia en profundidad bajo la línea de las encías y ataca las bacterias dañinas. El irrigador Oral-B Oxyjet también es adaptable, de modo que solo tienes que ajustar el selector de control y cambiar la presión del agua entre alta o baja.

Descubre Oral-B Smart 5000 + irrigador Oxyjet

Consigue unas encías más sanas y presume de una sonrisa más blanca y deslumbrante con Oral-B Smart 5000 + irrigador Oxyjet. Esta estación de cuidado bucal combina la acción de limpieza profunda del cepillo de dientes Oral-B Smart 5000 con el potente sistema de limpieza y masaje del irrigador Oral-B Oxyjet para garantizar que cuidas correctamente de tus dientes y encías con un solo dispositivo. El cepillo de dientes te proporciona una mejor limpieza que elimina hasta un 100% más de placa* y hace desaparecer las manchas para que disfrutes de una sonrisa más blanca desde el primer día. El irrigador también te permite disfrutar de una experiencia de limpieza personalizada gracias a las funciones de chorro y el control de presión ajustable. El irrigador Oral-B Oxyjet se ha diseñado para proporcionar una sensación limpia y fresca, y puede utilizarse con o sin enjuague bucal como complemento perfecto del cepillado diario.

CARACTERISTICAS:

  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpieza superior con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Mejores hábitos de cepillado con información en tiempo real gracias a la conectividad Bluetooth
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 6 cabezales de recambio, 4 cabezales Oxyjet