Precio:
62,90€IVA incluído
Código SKU: 139645
Código EAN: 
4210201139645
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Braun Oral-B OxyJet Irrigador

recomendado

El Irrigador bucal Oral-B Oxyjet utiliza una tecnología basada en microburbujas para atacar las bacterias que causan la placa. Mezcla aire y agua en forma de microburbujas y reduce de forma significativa los problemas de las encías cuando se utiliza de forma conjunta con una pasta de dientes especializada.

El Braun Oxyjet dispone de una tecnología exclusiva mediante la cual incorpora burbujas de aire al flujo de agua. Con esto consigue aumentar la concentración de oxígeno en la zona invadida por la placa (El oxígeno es muy efectivo para eliminar determinadas bacterias llamadas “anaerobias”, que por otro lado son las más agresivas sobre la encías). Además la combinación del aire en el agua hace que, manteniendo el flujo de líquido y su poder de arrastre, la agresividad y la sensación sobre la encía sea mucho más agradable. De esta forma mantiene su eficacia y provee de una experiencia de uso más positiva.

BENEFICIOS:

    El aire a presión y el agua forman microburbujas que atacan la placa bacteriana.

    Elimina suavemente restos de comida en las zonas difíciles de alcanzar.

    Ayuda a mejorar la salud de las encías.

    El filtro de aire específicamente diseñado purifica el aire con el que se enriquece el agua antes de salir por la boquilla.


CONTENIDO:
    1 sistema de limpieza OxyJet, 4 cabezales OxyJet.