Se encuentra usted aquí

Bury CarPhone CP1000, telefono fijo para coche

recomendado

El BURY CarPhone CP1000 es un teléfono fijo para vehículo, con avanzadas funciones de manos libres. Todo aquel que habla por teléfono mientras conduce conoce los puntos débiles de otros dispositivos manos libres Bluetooth. La tecnología de batería actual se ve limitada rápidamente si se utilizan de forma intensiva servicios que requieren mucha energía como Bluetooth, WLAN y GPS, por lo que solución de sistema de instalación fija que nos ofrece el BURY CP1000 convence a los usuarios más exigentes gracias a la gran potencia de emisión y de recepción, una conexión fiable a la red móvil y el control de voz avanzado.

El BURY CP 1000 CarPhone está especialmente adaptado a las necesidades de las personas que hablan mucho por teléfono. Disponibilidad permanente, manejo sencillo y funciones de comodidad innovadoras son algunas de sus características principales y lo convierten en un compañero de viaje fiable. Por lo tanto, el Bury CP1000 constituye una alternativa cada vez más frecuente en vehículos utilitarios, flotas de vehículos y también en los asientos traseros de los coches de alta gama.

Sistema independiente

El BURY CP 1000 CarPhone está conectado de forma fija al circuito eléctrico del vehículo y funciona con una tarjeta SIM propia. Por ejemplo, con una Twincard de un contrato de telefonía móvil ya existente. De forma alternativa, puede cerrarse un contrato independiente de telefonía móvil con una nueva tarjeta para el vehículo. De esta forma, el vehículo está disponible en todo momento, independientemente de quién conduzca en ese momento. Es ideal para gerentes de flotas de vehículos o agencias de transportes que deseen controlar de forma óptima la utilización de sus vehículos. Si se desean controlar los gastos de teléfono, BURY CP 1000 CarPhone también puede utilizarse con una tarjeta prepago.


Teléfono para el coche con control de voz único en el mundo

Una de las características exclusivas de BURY CP 1000 CarPhone es el control de voz acreditado DialogPlus. Gracias a su reconocimiento de palabras de alta precisión y rapidez, todas las funciones de telefonía también puede controlarse opcionalmente por voz. El desarrollo pionero de la empresa BURY todavía no tiene parangón hasta el momento en cuanto a calidad y fiabilidad: Incluso sin entrenamiento de voz previo y a velocidades superiores a 180 km/h, BURY CP 1000 CarPhone entiende el 95% de los comandos de voz. Además, las funciones pueden iniciarse de la forma clásica mediante el teclado de la unidad de mando.


BURY CP 1000 CarPhone se conecta normalmente con el sistema de sonido del vehículo. De esta forma, queda garantizada una calidad de sonido excelente en todo el vehículo. Al hablar por teléfono, la radio se silencia automáticamente. Las llamadas entrantes se muestran en la pantalla y se emite una señal acústica por el altavoz. Además, se indica el nombre de la persona que llama. Si el número de teléfono no está almacenado en el listín telefónico, sólo aparecerá el número en la pantalla. La llamada puede aceptarse o rechazarse mediante un comando de voz. También es posible configurar el dispositivo para que se acepten automáticamente las llamadas.


Cómodo elemento de mando

El elemento de mando especialmente fácil de usar dispone de un teclado grande y una pantalla cristalina de 2,5 pulgadas que puede verse bien sea cuales sean las condiciones de luminosidad. La calidad del material y el tramiento excelentes de BURY garantizan una vida útil de los productos muy prolongada. BURY CP 1000 CarPhone ofrece todas las funciones de comodidad de los operadores de telefonía móvil como llamada en espera, conferencias y muchas más. La unidad de mando dispone de una tecla SOS. En caso de emergencia, al pulsarla se marca un número previamente determinado: por ejemplo, la central de la agencia de transportes o el seguro del coche. Además de las marcaciones abreviadas, BURY CP 1000 CarPhone dispone también la función FDN (Fixed Dialling Numbers) que limita el número de teléfonos que pueden marcarse. De esta manera, sólo pueden utilizarse números de la tarjeta SIM previamente definidos. Si está activada, ya no será posible marcar directamente a partir de los contactos del teléfono, lo que ayuda a ahorrar gastos de teléfono. El elemento de mando se instala en el vehículo y no se puede retirar. La ventaja: en caso de robo, el dispositivo está asegurado.

Los mensajes de texto (SMS) recibidos no se muestran solamente en la pantalla, en la que la legibilidad es excelente. Si se desea, BURY CP 1000 CarPhone puede leer en alto los mensajes. De forma clara, comprensible y con la mejor calidad de sonido. De esta forma, la atención del conductor se centra en la carretera.

Activación mediante "palabra mágica"

Para activar el control por voz de BURY CP 1000 CarPhone es suficiente con decir en voz alta una "palabra mágica" previamente definida. A continuación, el conductor simplemente tiene que nombrar los números de teléfono o los nombres del listín telefónico y de inmediato se establecerá la conexión. Esto funciona incluso con nombres complicados o con series de números citadas rápidamente. Si el propio conductor tiene problemas para pronunciar nombres largos o complicados, puede asignar a cada entrada del listín telefónico un nombre de pila o una abreviatura.

BURY CP 1000 CarPhone puede guardar los mensajes o las notas importantes como una grabación de voz. La grabación y la escucha funcionan de foma similar a la función de memoria de un contestador automático. De esta forma, el conductor puede activar recordatorios de cosas importantes o dejar mensajes para otros usuarios del vehículo. Así, pueden intercambiar mensajes varios conductores de un vehículo.

Auricular de teléfono para llamadas privadas:

De forma opcional, BURY CP 1000 CarPhone puede equiparse con un auricular. Esto posibilita, por ejemplo, que otros pasajeros pueden hablar por teléfono sin que les escuchen el resto de los acompañantes. Al descolgar el auricular, se produce un desvío inmediato de la conversación activa de los altavoces del vehículo al auricular.

Para la utilización en los asientos traseros, próximamente estará disponible una variante del auricular de calidad especialmente buena y equipada con funciones del teléfono.

FUNCIONES BURY CAR PHONE CP1000:

  • Sistema de comunicación completamente independiente con tarjeta SIM propia con instalación fija en el vehículo
  • Manejo cómodo: mediante teclas grandes iluminadas y una pantalla de alta resolución
  • Controlador por voz DialogPlus - reconocimiento de palabras rápido y altamente preciso sin pruebas de voz, con apoyo acústico y visual para el usuario
  • Palabra mágica - activación del control por voz mediante un comando de voz
  • Función FDN: limitación de los números a los que llama con la que podrá ahorrar gastos
  • Text-to-speech - Lectura de SMS y entradas del listín telefónico
  • Modo privado - conversación privada mediante un microteléfono1 esclavo
  • Perfecta reproducción de voz gracias a la utilización del sistema de sonido propio del vehículo y silenciamiento automático de la radio durante las llamadas telefónicas
  • Silenciamiento automático de la radio durante las llamadas telefónicas
  • Realizar varias llamadas telefónicas a la vez - detener llamadas, conmutarlas, conferencias con hasta 7 participantes
  • Visualización de la agenda del teléfono, listas de llamadas, cobertura y nombre del operador
  • Llamada de emergencia - mediante una tecla SOS
Precio:
361,79€IVA incluído
Código SKU: CP1000
Código EAN: 
4260137680834
Fabricante: 
Valoración: 
Promedio: 5 (1 voto)

Comentarios

Añadir nuevo comentario