Precio:
29,00€IVA incluído
Código SKU: CBL/MOD
Código EAN: 
8437004103352
Fabricante: 
Promedio: 5 (3 votos)

Cable de alimentación DATA-MÓDEM Kaza DT110 LIVE

recomendado

Este cable de alimentación data-modem permite la conexión con la Comunidad Kaza LIVE. a los Avisador de Radares Kaza DT110, además de dotar de alimentación a los dispositivos. Incluye modem de datos para instertar una tarjeta SIM que nos permitirá conectar nuestro avisador Kaza con la Comunidad Kaza LIVE y recibir avisos en tiempo real de la presencia de radares, además de actualizar la base de datos de radares del Kaza de forma automática.

Gracias a la la conectividad a internet le permite interactuar con la comunidad de usuarios de KAZA LIVE, tanto para recibir los avisos reportados en un radio de 50 Kms por otros usuarios, como para reportar/emitir avisos a la comunidad sobre la presencia de radares móviles, así como el avistamiento del helicóptero Pegasus (se incorporan 2 botones específicos para ello). El Kaza DT110 Live es el único avisador del mercado con un sistema de protección real contra los helicópteros, vía los reportes colaborativos de la comunidad muy activa frente a estas amenazas.

Otra de las grandes ventajas de su conectividad a internet vía SIM (recomendamos multi-sim) es que este dispositivo se actualiza automáticamente, por lo que, con cada conexión, si es necesario, actualizará la base de datos permanente además de descargar los avisos de la comunidad Live. El consumo de datos es insignificante ya que se trata solo de pequeños paquetes de bits conteniendo avisos de geo localizaciones. Este dispositivo puede funcionar también sin conectividad a internet al igual que otros modelos KAZA si no se dispone de esta función.