Se encuentra usted aquí

Cámara observación Bresser 12MP GSM, e-Mail y MMS

oferta

La cámara de observación Bresser 12MP E-Mail/MMS nos ofrece una resolución de 12MP y un flash infrarrojo para fotografiar animales de forma automática, así como para su uso en el ámbito de la seguridad.
Esto permite una buena calidad de imagen tanto de día como de noche. Las grabaciones de fotos y videos en HD son en color (por la noche en blanco y negro debido al uso del flash infrarrojo). Los datos se almacenan en la tarjeta SD.

La carcasa impermeable ofrece una protección adecuada de la humedad y la suciedad, la cámara se puede utilizar en el exterior y en condiciones meteorológicas adversas. El cuerpo de camuflaje de la cámara permite que se pueda camuflar fácilmente en la naturaleza. Funciona con pilas AA. Los datos guardados se pueden ntransferir a un ordenador directamente desde la tarjeta SD o a través de un cable USB o enviándolo por email o MMS.

A través del uso del flash infrarrojo, la cámara puede usarse también de noche. Esto hace que la cámara de observación sea interesante para todos los que quieran tomar automáticamente imágenes en movimiento en un área de observación.

Una característica especial de esta cámara de observación es la función E-Mail/MMS. Por tanto, la cámara debe estar provista de una tarjeta SIM. Usted puede obtener un informe diario sobre el número de fotografías tomadas en un momento determinado o puede determinar el número de imágenes que se envían de forma automática todos los días por MMS o correo
electrónico.

CARACTERISTICAS:

  • Alta resolución de día de y de
    noche

  • flash infrarrojo discreto

  • modo de foto y video

  • sensores de movimiento para el
    disparo automático

ESPECIFICACIONES:

-Consultar aquí las especificaciones completas aquí

CONTENIDO:

    cámara
    correa de montaje
    cable USB
    Mando a distancia
    Soporte de montaje
    tarjeta SD de 4GB
    Pilas
    manual
Precio:
187,00€IVA incluído
Código SKU: 3340002
Código EAN: 
4007922030043
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)