Precio:
649,00€IVA incluído
Código SKU: PEAB650
Código EAN: 
0027075297265
Fabricante: 
Promedio: 4 (2 votos)

Cámara Pentax K70 negra, sólo cuerpo

recomendado

La cuerpo de la nueva Pentak K70 color negro es una cámara réflex Outdoor, que ha sido creada para su uso en exteriores y por ello cuenta con un cuerpo compacto y resistente a la intemperie, además de mejoras en el sistema AF y en su sensibilidad

La Pentak K-70 llega para renovar la gama media de réflex APS-C de la marca con interesantes añadidos: el primer sistema AF híbrido de Pentax y una sensibilidad ISO que alcanza los 102.400 ISO. La Pentak K70 se diferencia de otras reflex por una estética llamativa con un cuerpo resistente a prueba de todo tipo de inclemencias/b>, a prueba de polvo y bajas temperaturas (hasta diez grados bajo cero).

Algunas de las características más llamativas de la nueva Pentak K-70 están en su sensor de 24,24 megapíxeles cuya sensibilidad llega hasta la estratosférica cifra de 102.400 ISO.

Otra de las características más destacadas, por novedosa, es el sistema AF híbrido que permite, según Pentax, un funcionamiento de alta velocidad durante los disparos en modo Live View. Se trata de un sistema de enfoque automático de alta precisión basado en el módulo SAFOX X.

Por supuesto, Otro de los aspectos desctados que desde Pentax que vienen incorporando sus modelos desde hace tiempo como es el estabilizador de imagen integrado en el cuerpo de la cámara. Además, este nuevo modelo lleva de serie el sistema Pixel Shift Resolution System, que captura cuatro fotografías de la misma toma desplazando en cada una de ellas el sensor un píxel. Con esto se consigue una mejor gama cromática, menos ruido y mayor detalle que en condiciones normales. A esto se une la ausencia de filtro de paso bajo, aunque sí se incluye un simulador para minimizar el efecto moiré a nivel de software.

CARACTERISTICAS:

    · Súper alta resolución, con aprox. 24.24 megapíxeles efectivos y alta sensibilidad hasta ISO 102400

    · Sistema AF híbrido para un funcionamiento AF de alta velocidad durante los disparos en modo Live View

    · A prueba de polvo, resistente a la intemperie, perfecta para la fotografía en exteriores en cualquier circunstancia

    · Sistema de enfoque automático de alta precisión con el módulo SAFOX X

    · Sistema original de PENTAX de reducción de movimiento, que incluye el sistema Pixel Shift Resolution

    1. Mecanismo SR en el cuerpo

    2. Sistema de resolución Píxel Shift con función de corrección de movimiento

    3. Innovador simulador de filtro AA para minimizar el efecto moiré

    · Visor óptico con casi el 100% de cobertura del campo de visión

    · Obturador de alta velocidad para capturar sujetos en movimiento con un enfoque preciso - 6 imágenes por seg.

    · Grabación de vídeo Full HD mejorada - La Pentax K-70 captura en alta resolución, clips de vídeo Full HD sin defectos (1920 x 1080 píxeles, 60i/30p) en formato de grabación H.264. En combinación con los objetivos compatibles, permite al usuario utilizar el modo de enfoque AF continuo AF (AF-C)

    · Conexión wi-fi para su uso con smartphones

    · Modo exposición de tiempo - nueva característica de disparo incorporada por primera vez en una cámara Pentax réflex digital, que permite al usuario realizar una exposición de hasta 20 minutos en modo Bulb y automaticamente cerrar el obturador cuando haya transcurrido ese tiempo.

ESPECIFICACIONES:

-Podrás consultar aquí las especificaciones completas..