Precio:
129,00€IVA incluído
Código SKU: POLSP02W
Código EAN: 
0840102198690
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Cámara Polaroid Mint blanca con impresora foto

novedad

Lleva siempre contigo encima tu nueva Polaroid Mint en color blanco, una cámara instantánea de bolsillo que simplifica la impresión instantánea gracias a su diseño elegante, compacto y moderno, que hace de ella una perfecta compañera de viaje.

La Polaroid Mint imprime de forma rápida y sencilla fotos en papel de 5 por 7,6 centímetros gracias a la tecnología Zink sin tinta. Imágenes de alta calidad y resistencia que te acompañarán durante muchos -muchísimos- años.

La cámara digital e impresora instantáneas Polaroid Mint 2 en 1

La cámara Polaroid Mint facilita más que nunca capturar e imprimir fotos instantáneas que duran toda una vida. Con su diseño elegante y vertical, la cámara Polaroid Mint imprime al instante fotos vibrantes de alta calidad. Simplemente elija uno de los tres modos (a color, blanco y negro o sepia), agregue un marco si lo desea y presione el botón del obturador para imprimir instantáneamente la fotografía.

Polaroid Mint Impresora digital de bolsillo instantánea

Imprime cualquier foto desde tu smartphone o tableta al momento con la impresora digital de bolsillo instantánea Polaroid Mint. La impresora se conecta a la aplicación Polaroid Mint en su dispositivo inteligente a través de Bluetooth para imprimir alucinantes fotos en color de 2 x 3 pulgadas (approx. 5 x 7,5 cm) en menos de un minuto. La aplicación presenta edición, filtros, marcos, pegatinas y mucho más para una creatividad sin igual. Esta impresora delgada y liviana tiene un gran poder, ya que la duración de la batería puede imprimir hasta 50 fotos por carga.

CARACTERISTICAS:

    Práctico y cómodo diseño pensado para un uso en vertical, como si fuera un teléfono móvil

    Tamaño compacto de 117 x 78,5 x 19,75 centímetros y peso de 173 gramos. ¡Cabe en el bolsillo!

    Sensor de 16 megapíxeles para la obtención de vibrantes fotos

    Seis modos distintos: color vibrante, blanco y negro y vintage, con o sin marco Polaroid en cada una de las opciones

    Uso de tecnología de impresión Zink sin tinta, en papel adhesivo y muy resistente de aproximadamente 5 por 7,6 centímetros. Recuerda que la Mint viene sin papel, así que te recomendamos comprar una carga de por lo menos 20 hojas de papel Zink de 2x3 pulgadas

    Ranura para tarjetas microSD de hasta 256 GB

    Espejo integrado para la toma de selfis

    Flash automático de LED

    Función de autodisparador

CONTENIDO:

    Incluido con la cámara: cable micro-USB, guía de inicio y pack de papeles para empezar a usarla.