Se encuentra usted aquí

Cardo Audio Set, altavoces JBL 45mm

novedad

Los nuevos altavoces de 45mm Cardo Audio Set con tecnología de JBL permiten un procesamiento de audio de alta calidad, bajos más profundos, tonos más altos y un sonido más claro ya sea al escuchar música, llamadas telefónicas o comunicándose con otros intercomunicadores.

Los Cardo Audio Set han siso diseñados intensivamente durante meses, por los ingenieros acústicos de JBL, los expertos mecánicos y los ingenieros de software han modificado y optimizado todos los elementos de audio de los sistemas de intercomunicación de Cardo para ofrecer un conjunto completamente nuevo de 45 mm con el mejor sonido de todos los sistemas de comunicación para motocicletas.

El mejor ajuste

Lograr una buena calidad de audio dentro de un casco de motocicleta es exigente. El viento, la carretera, el motor y el tipo de casco, afectan las frecuencias que se escuchan. Con eso en mente, estos altavoces de 45 mm combinan el sonido que solo un controlador de gran diámetro puede proporcionar, con una base estrecha de 42 mm que puede adaptarse a casi todos los cascos modernos, en lugar de los altavocers standadard de 40mm..

Únete a la revolución del sonido.

Con un conector estándar de 3.5 mm, estos altavoces se adaptan prácticamente a cualquier comunicador del mercado, sin importar la marca. Los propietarios de las series Cardo FREECOM y PACKTALK disfrutarán de un impulso adicional con el nuevo procesador de sonido y firmware JBL. ¿No eres propietario de FREECOM o PACKTALK? No se preocupe: este potente hardware seguirá impulsando el rendimiento de audio de sus auriculares a nuevas alturas.

¿Qué son los perfiles de audio JBL Experience?

Cuendo usas el Cardo Audio Set, con altavoces JBL 45mm en los modelos Packtalk, Smartpack, SmartH, Packtalk BOLD y Packtalk SLIM se acticarán tres perfiles de sonido desde la app Cardo Connect: • ESTÁNDAR: Máxima calidad de sonido JBL para todos los perfiles • BASS BOOST: Calidad de música en su máxima expresión • VOCAL: Perfil óptimo para la comunicación de intercom La gama Freecom y Freecom+ solamente dispondrá del perfil de audio ESTÁNDAR con una máxima calidad de sonido. Los productos no mencionados que dispongan de conector jack de 3.5mm no dispondrán de perfiles JBL Experience pero sí que notarán una gran mejora de audio respecto al altavoz original.

¿Se trata de los mismos altavoces que se incluyen de serie con Freecom4+, Packtalk BOLD JBL y Packtalk SLIM JBL?

No, se trata de un artículo distinto. Los altavoces JBL incluidos normalmente de serie en los intercomunicadores Cardo Freecom4+, Packtalk BOLD JBL y Packtalk SLIM JBL ofrecen una calidad de audio de alta calidad respecto a los altavoces convencionales, pero este Cardo Audio Set es un producto diferente, de pretaciones superiores con activación de perfiles de audio JBL Experience, en tu intercomunicador compatible.

CONTENIDO:

    -Altavoces 45mm
    -Velcros para instalación
    -Espaciadores con velcro
    - Fundas de recambio
    - Guía de activación

Compatible con:

    -PACKTALK Bold JBL (2019)*
    -PACKTALK Slim JBL (2019)*
    -PACKTALK Bold (2018)
    -PACKTALK Slim (2018)
    -PACKTALK
    -SMARTPACK
    -SMARTH
    -FREECOM 4+*
    -FREECOM 2+
    -FREECOM 1+
    -FREECOM 4
    -FREECOM 2
    -FREECOM 1
    -Q-Solo
    -Modelos clásicos de Cardo Products con Jack de 3.5mm
    -Otros Intercomunicadores de otras marcas con conexión jack de 3,5mmk

*Con Procesador de Sonido JBL incluido

Precio:
87,90€IVA incluído
Código SKU: CSRSPKRA05
Código EAN: 
0828831842893

EN STOCK

Fabricante: 
Promedio: 5 (5 votos)