Se encuentra usted aquí

Carkit Buddy, altavoz manos libres Bluetooth

recomendado

El CarKit Buddy es un manos libres Bluetooth® portátil capaz de conectarse simultáneamente a 2 teléfonos móviles. La función Dualphone también permite conectar el dispositivo a un teléfono móvil y un ordenador dotado de sistema VoIP, como Skype™, y de conexión Bluetooth®. De esta manera es posible responder y efectuar llamadas con cualquier sistema, incluidos los intercomunciadores para moto de Interphone, como el F5 MC y otros intercomunicadores Interphone para moto, para su uso en comunicaciones moto-coche, como por ejemplo, en el caso de las autoescuelas.

No requiere instalación: se fija con un clip en la aleta parasol del coche para conducir y hablar por teléfono con total seguridad, sin riesgo de multas.

El Supertooth Buddy es un manos libres Bluetooth® sin instalación, compacto y elegante (mide tan solo 128 x 49 x 13 mm), y que nos ofrece una autonomía en conversación de 20 horas y de 1000 horas en espera. Por su facilidad de suso el Buddy se convertirá en el compañero perfecto de todos los conductores.

El Supertooth Buddy es muy fácil de usar, pues además no requiere una complicada instalación gracias a su sistema de emparejamiento completamente automático con todos los teléfonos dotados con Bluetooth 2.1. Con el resto de los teléfonos que disponen de versiones anteriores de Bluetooth, sólo tienes que iniciar el proceso de enlace estándar.

El Buddy incorpora un micrófono integrado flexible anti eco y su altavoz potente garantizan una calidad de sonido excepcional, tanto en emisión como en recepción. Buddy también te permite conectar hasta 2 teléfonos móviles de forma simultánea gracias a su tecnología multipunto, muy práctico si tienes un móvil personal y otro profesional.

Buddy se instala fácilmente en el coche gracias a su clip que puedes colocar en el parasol del vehículo. La recarga también es muy sencilla gracias al cable USB y al cargador de coche, ambos incluidos con el producto.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  • Tamaño: 128 x 49 x 13 mm
  • Peso: 110 gramos
  • Tiempo de funcionamiento: 20 horas en modo de conversación y 1000 horas en modo espera
  • Compatible con todos los teléfonos Bluetooth
  • Alcance: 10 metros
  • Tiempo para carga: 2 horas
  • Versión 2.1 de Bluetooth
  • Tecnologia DSP de procesamiento de señal

CONTENIDO:

  • Supertooth Buddy
  • Cable de conexión USB a micro-USB
  • Cargador de toma de encendedor de 12V con salida USB
  • Clip de fijación al parasol
  • Manual de usuario

Procedimiento de emparejamiento entre INTERPHONE MC y el kit de coche Buddy:

Con el manos libres apagado, presione y mantenga presionado el botón MFB (1) hasta que el LED (7) comienza a parpadear en rojo y azul alternativamente. Realice el mismo procedimiento en Interphone  off-road hasta que los LED rojo y azul parpadean alternativamente. Pulse , de nuevo en Interphone off-road, la tecla (3) para iniciar la búsqueda del Dualphone kit para coche, los LED rojo y azul parpadean rápidamente.

Una vez emparejado ambos dispositivos tendrán el LED azul fijo y en comunicación. Para colgar presione el botón MFB en el kit del coche dual del teléfono. 

Advertencia: la comunicación sólo se restaura presionando el botón MFB del Interphone off-road. 

Precio:
49,00€IVA incluído
Código SKU: BTTPBUDDY
Código EAN: 
8018080125447
Fabricante: 
Promedio: 4.5 (2 votos)