Se encuentra usted aquí

Cartera Secrid Miniwallet original piel negra

próximamente

Basándose en el Cardprotector Secrid, la Miniwallet en piel original color negro es una cartera compacta y segura a la vez. Además de las seis tarjetas dentro del Cardprotector, el interior proporciona espacio para algunas tarjetas, billetes, recibos, tarjetas de visita y monedas.

La Miniwallet es compacta y, gracias al cierre de broche de presión, es fácil de llevar en cualquier bolso.

El Cardprotector está fabricado en aluminio y es el corazón de la línea de productos Secrid. El Cardprotector protege sus tarjetas más importantes, tanto de dobleces como de roturas, así como contra el escaneo no autorizado de sus tarjetas RFID (p. ej., abono de transporte, tarjeta de identificación, las últimas tarjetas de crédito y las tarjetas de empresa).

Algunas tarjetas tienen letras más gruesas, es decir, grabadas en relieve. Puede guardar hasta seis tarjetas en el Cardprotector, incluida una con letras grabadas en relieve. O hasta cinco tarjetas, tres de ellas con grabado en relieve. El Cardprotector Secrid tan solo tiene 8 mm de grosor y ha ganado un premio Red Dot Design Award.

Secrid fabrica enteramente sus carteras en Holanda y elige cueros producidos exclusivamente en Europa; Alemania, Italia y, aunque principalmente de Holanda. De esta manera pueden garantizar que la piel de las carteras Secris es de la máxima calidad y que ha sido curtida en condiciones laborales óptimas con atención y respeto al medioambiente.

Haga clic aquí para más información sobre la piel utilizada.

CARACTERISTICAS:

    -Max. 6 tarjetas
    -Tarjetas de visita
    -Billetes de banco
    -4 tarjetas adicionales
    -Aluminio sólido
    -Cuero europeo
    -65 x 102 x 21 mm
    -72 gramos
Precio:
49,90€IVA incluído
Te avisamos cuando el producto esté disponible: Activar aviso 
Código SKU: 987586
Código EAN: 
8718215281009
Fabricante: 
Valoración: 
Promedio: 5 (1 voto)

Comentarios

Añadir nuevo comentario