Casco ciclismo Sena R1 rojo con Bluetooth manos libres
Casco ciclismo Sena R1 rojo con Bluetooth manos libres
Casco ciclismo Sena R1 con Bluetooth manos libres en acción
Precio:
245,90€IVA incluído
Selecciona tu talla
Código SKU: R1-STD-ET
Código EAN: 
8809277267169
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Casco Bluetooth Sena R1 Rojo para ciclismo

novedad

El Sena R1 Smart Helmet,en color rojo es un casco para ciclismo con Bluetooth manos libres ideal para los amates de la comunicación. El Sena smart helmet R1 es la combinación perfecta de tecnología y diseño tradicional. Tanto si viajas solo como en grupo, las características de R1 lo hacen interesante para todos los ciclistas.

Gracias a la tecnología Bluetooth 4.1 perfectamente integrada, con tu Casco Sena R1 podrás hacer llamadas, seguir una ruta GPS, escuchar música y recibir datos de tus aplicaciones de fitness para monitorear tus estadísticas (velocidad, velocidad y velocidad). Secuencia cardiaca).

El casco Sena R1 está equipados con un sistema de intercomunicación Bluetooth que le permite comunicarse con hasta tres compañeros de viaje en un puerto de 900 m de largo. La tecnología patentada de control avanzado de ruido de Sena filtra el ruido del viento y el ruido blanco para que sus socios de salida escuchen solo su voz en calidad HD.

Cuando conduces por la carretera, especialmente cuando conduces desde tu casa a la oficina, su sistema de cancelación de ruido

le evita que escuche ruidos de tráfico que son esenciales para su negocio. Ciclistas seguros. El auricular R1 le permite estar completamente consciente de su entorno y escuchar el ruido ambiental sin interferencias.

Son los detalles lo que importa. El acolchado interior del casco R1 es desmontable y lavable para una mejor protección y comodidad. El innovador diseño del casco incluye una correa de cuero flexible y corresponsable con una correa de barbilla ergonómica para una comodidad y seguridad sin concesiones durante sus salidas.

Software para pasar al siguiente nivel. El software de la aplicación para teléfonos inteligentes Sena le ayuda a configurar sus auriculares R1. Por ejemplo, puede cambiar la configuración de las funciones, configurar grupos de contactos de intercomunicación, preajustar sus estaciones de FM favoritas o acceder a la Guía de inicio rápido.

Descatado:

  • Altavoces y micrófono integrados
  • Group Intercom
  • Conexión de teléfono.
  • Diseñado para el máximo confort y seguridad

SISTEMA DE COMUNICACIÓN INTEGRADO PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA EN BICI.

La posición de los altavoces en R1, colocados por encima de los oídos, está diseñada para que puedas escuchar tu música o la voz de aquellos que te hablan sin tener que usar los auriculares. Esta solución aumenta la percepción de lo que hay alrededor. El micrófono incorporado con la tecnología patentada Advanced Noise Control™ de Sena transmite su voz con una calidad de sonido clara y sin interferencias.

HABLA CON TUS AMIGOS EN GROUP INTERCOM™

Gracias a la función Grupo Intercom™ puedes hablar con otros ciclistas que lleven R1. Hasta cuatro personas pueden permanecer conectadas y hablar entre sí en un radio de 900 metros.

CONEXIÓN BLUETOOTH CON TU SMARTPHONE PARA USARLO EN MOVIMIENTO

Conectando el teléfono a R1 a través de Bluetooth, puedes seguir las instrucciones del GPS, llamar por teléfono, recibir feedback desde las aplicaciones de fitness y escuchar tu música favorita. La radio FM ya está integrada en el casco y puede sintonizar fácilmente las emisoras locales.

PROTECCIÓN EN LAS CARRETERAS Y COMODIDAD EN LOS VIAJES

El R1 está construido para soportar impactos y proporciona la protección necesaria con una carcasa de policarbonato con revestimiento de poliestireno expandido. El casco está forrado con un tejido interior extraíble y lavable, tiene una correa de piel ecológica blanda con protector de mentón perfectamente posicionado y un cómodo cierre, todo esto para garantizar la máxima protección y un ajuste cómodo. Opcionalmente, se puede instalar una visera para protegerse del sol (se vende separadamente).

AJUSTES PERSONALIZADOS CON LA APLICACIÓN PARA SMARTPHONE DE SENA

    Gracias a la aplicación es fácil tener las funciones R1 siempre bajo control y será fácil gestionar la conexión entre un grupo de amigos, almacenar tus emisoras de radio favoritas, acceder a la Guía de inicio rápido y mucho más.

ESPECIFICACIONES:

    BLUETOOTH 4.1
    MICRÓFONO Y ALTAVOCES INTEGRADOS
    INTERCOMUNICADOR 900M / 980YDS
    CONVERSACIÓN A TRAVÉS DE INTERCOMUNICADOR A CUATRO VÍAS
    COMPATIBLE CON APLICACIONES DE DEPORTE
    ADVANCED NOISE CONTROL™
    COMPARTIR MÚSICA
    RADIO FM
    POLÍMERO PLÁSTICO DE ALTO GRADO

TALLAS:

    -Disponible en Tallas M y L

    M 55 ~ 58cm 21 3/4" - 22 7/8"
    L 59 ~ 62cm 23 3/8" - 24 1/2"