Precio:
49,70€IVA incluído
Código SKU: W-CASCO-SMART-L-NE
Código EAN: 
8435048434074

EN STOCK

Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Casco Smart4U SH50 Talla L, negro

recomendado

Protégete con el Casco Smart4U SH50 en talla grande L y color negro, cuando te desplazas en patinete o scotter, de elegante diseño un elegante diseño con luz de señalización smart integrada en la parte trasera que se enciende automáticamente al detectar oscuridad para mejorar la visibilidad del conductor.

El Casco Smart4U SH50 cuenta con banda de sujeción interior regulable y sistema de cierre con click está diseñado con 12 salidas de ventilación. Con una autonomía de luz superior a las 36 horas, que incluye el adaptador de corriente para su fácil carga con un conector magnético.

CARACTERISTICAS Casco Smart4U SH50:

  • Seguridad: proceso de moldeado de una sola pieza, las materias primas de PC y EPS importadas de los Estados Unidos, haciendo que el casco sea más seguro. Iluminación inteligente: 7 luces traseras LED de alto brillo que se iluminan automáticamente o en espera de acuerdo a la intensidad de la luz, y la distancia visible es de más de 180 metros. Un botón para controlar tres modos de iluminación: pulsa el botón del interruptor para cambiar el modo de luz después de la arranque: modo de inclinación (sentido de luz), modo de flash (modo de luz estroboscópica) (normalmente encendido). Buen efecto de ventilación: según el principio aerodinámico, 12 orificios de viento para ventilación y comodidad. Batería de larga duración: carga una vez, la duración de la batería puede durar 36 horas, en espera durante 180 horas.

ESPECIFICACIONES:

  • Material del casco: EPS+PC Número de luces LED: 7. Efectos de iluminación: luces intermitentes, luces de marea, luces estroboscópicas. Batería 3.7V 455mAh Tiempo de vida: alrededor de 36 horas en modo de iluminación. Tiempo en espera: alrededor de 180 días. Tiempo de carga: 3 horas aproximadamente. Parámetros eléctricos: DC 5 V/1 A. Impermeabilidad: IPX4. Peso: 380 g (L).

Medidas Casco Smart4U SH50

  • Circunferencia de la cabeza: 57-61 cm (L). Tamaño del producto: 282 x 224 x 160 mm.