SMARTPHONE CAT S42 H+ RUGERIZADO DUAL SIM NEGRO
Nuevo Caterpìllar S42, Smartphone robusto DUAL SIM 32GB
Nuevo Caterpìllar S42, Smartphone robusto DUAL SIM 32GB
Precio:
241,90€IVA incluído
Código SKU: CS42H-DAB-RON-EN
Código EAN: 
5060472352446
Fabricante: 
Promedio: 5 (2 votos)

Caterpillar S42 H+, smartphone robusto antibacterías

novedad

El nuevo Caterpillar S42H+ Plus es un Smartphone robusto , con pantalla de 5.5 pulgadas y 32GB de memoria interna, con certificación IP69 con iones de plata pensado para trabajos exigentes al aire libre o en interiores donde se tenga que mantener a rayas el crecimiento de las bacterias en centros de trabajo de alimentación, restaurantes, as y hospitales, entre otros. Se ha sometido a una;larga lista de pruebas de resistencia para conseguir las clasificaciones MIL SPEC 810H e IP68 que demuestran que sobreviviría a más de una caída desde 1,8 metros de altura sobre hormigón. También es resistente si lo sumergimos en agua hasta 1,5 metros de profundidad y durante 35 minutos, entre otras situaciones.

La pantalla del CAT S42 está pensada para resistir las condiciones de trabajos al aire libre o de otro tipo. El panel es Super Bright HD con formato de 18x9, 5.5 pulgadas y funciona incluso cuando tenemos los dedos mojados o si llevamos guantes.

El Cat S42 es un teléfono fácil de limpiar. No necesita ninguna funda protectora adicional que puede acumular gérmenes. Un requisito esencial de higiene para quienes deben seguir trabajando.

En el apartado de conectividad también está bien equipado: tenemos NFC, Wifi 6.0 y Bluetooth 5.0.

COMBATE LA SUCIEDAD. ELIGE LA PLATA.

En el caso del Cat S42 H+ Cat ha ido más allá del diseño de teléfono resistente que conoces y esperas en un teléfono Cat. Se ha mejorado la carcasa de grado militar con certificación IP69 con iones de plata que combaten el crecimiento de las bacterias. Así que, no importa lo sucias que se pongan las cosas, tu teléfono siempre estará ahí para ayudarte.

HYGIENE PLUS

Todos los componentes externos de este producto incorporan un aditivo antimicrobiano de iones de plata para una defensa excepcional contra los gérmenes (ISO ​22196)​.

TOTALMENTE SUMERGIBLE

Es totalmente impermeable, por lo que puedes sumergirlo e incluso frotarlo con jabón o productos desinfectantes (soporta hasta 35 minutos en profundidades de 1,5m). Es resistente a la lejía y otros productos químicos.

¿TU TELÉFONO PUEDE COMBATIR LAS BACTERIAS?

Los iones de plata incorporados en la carcasa del Cat S42 H+ detienen el crecimiento bacteriano y os mantiene a salvo a ti y a los que más quieres.

UN TELÉFONO QUE TE RESISTE

Diseñado para los que exigen más de su teléfono inteligente. El Cat S42 H+ combina un teléfono resistente con iones de plata antimicrobianos. Esto lo convierte en la opción perfecta si trabajas en entornos donde la higiene es importante o en las condiciones más duras. El S42 H+ el compañero perfecto.

MÁS QUE RESISTENTE

Un equipo fiable puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Por eso se ha combinado la carcasa IP68 de grado militar con iones de plata para ofrecerte un teléfono resistente que combate las bacterias.

Proveedor y distribuidor mayorista de MOVIL SMARTPHONE CAT S42 H+ RUGERIZADO DUAL SIM NEGRO

Más CARACTERISTICAS:

  • Batería de larga duración (4,200 mAh, 2 dias)
  • NFC, Bluetooth® 5.0, wifi (2.4 GHz + 5 GHz)
  • Más memoria (3gb RAM + 32gb ROM)
  • Pantalla ultrabrillante (5.5”, 18.9 HD+)
  • Tecnología de uso con dedos mojados/guantes
  • Sumergible y a prueba de caídas

ESPECIFICACIONES:

  • Pantalla 5,5 pulgadas Aspecto 18:9 HD+ a 1.440 x 720 Gorilla Glass 5 Se puede usar con guantes y dedos mojados Procesador Helio A20 a 1,8GHz Almacenamiento 3GB/32GB MicroSD hasta 256GB Cámara frontal 5 megapíxeles Cámaras traseras 13 megapíxeles Batería 4.200 mAh Sistema operativo Android 10 Conectividad Dual 4G, VoLTE WiFi, VoWiFi Bluetooth GPS NFC Conector de auriculares Otros Tecla personalizable Certificación IP68 Certificación MIL 810H