Precio:
1.350,00€IVA incluído
Código SKU: XACCELFISOLO
Código EAN: 
0713757154802
Fabricante: 
Promedio: 5 (4 votos)

Cel-Fi Solo, repetidor telefonía móvil 3G y 4G

novedad

El Cel-Fi SOLO es un amplificador-repetidor de telefonía móvil para ampliación de cobertura de cuarta generación para pequeñas empresas y áreas residenciales con hasta 100dB de ganancia, y cobertura de hasta 1,500 m²* de espacio interior por sistema.

El compromiso de Cel-Fi es proteger la red del operador, ofrecer el mejor rendimiento celular y ser la solución más fácil de instalar, por lo que este se suministra ajustado a la red de tu operador. Indicar el operador a la hora de realizar el pedido, en el campo de observaciones, o contactando con nosotros.

Con una ganancia de hasta 100dB, el Cel-Fi SOLO es la solución de grado de portador más potente disponible. Configure con las antenas incluidas, o amplíe la sopciones con antenas de servidor múltiples o al aire libre.

Cancelación de eco

La cancelación avanzada de eco permite que el Cel-Fi Solo transmita más potencia sin interferencias de retroalimentación.

Control dinámico de la ganancia

Con ellos te aseguras la máxima ganancia -la mejor cobertura- en todo momento en entornos de RF siempre cambiantes, sin intervención del usuario.

Sistema específico del proveedor

Cel-Fi distribuye y potencia el servicio sólo para los Operadores PLMN-IDs para los que el dispositivo es autorizado y configurado.

Chipset IntelliBoost®

El primer procesador de seis núcleos diseñado específicamente para optimizar la transmisión y recepción en interiores de señales inalámbricas 3G / 4G / LTE.

Dimensiones

Ancho: 163mm / Alto: 158mm / Longitud: 80mm / Peso: 1.8kg

Radio de actuación

Hasta dos (2) bandas simultáneamente. Dos perfiles: A) Un refuerzo de banda alta y uno de banda baja o B) Dos refuerzos de banda alta

ESPECIFICACIONES:

    -Podrás consultar aquí las especificaciones completas.

    AVISO: . El uso de este equipo se relizará bajo la única responsabilidad del propietario.

    *consultar segun distribución, construcción o localización

    CONTENIDO:

      • Antena “patch” para pegar en ventana/pared y 8 metros de cable
      • Repetidor Celfi Solo
      • Mini antena enroscada en equipo