Se encuentra usted aquí

Cepillo Braun Oral-B Genius 10100S blanco

oferta

El nuevo Braun Oral-B Genius 10100S en color blanco es un cepillo dentral eléctrico único en su clase en todo el mundo con comunicación Bluetooth entre el cepillo y el smartphone , recomendado para la limpieza dental profesional, como nuestro dentista, gracias al asistente inteligente de protección de las encías, el control de triple presión y la tecnología inteligente de reconocimiento de posición, sus dientes están más limpios que antes y estarán perfectamente protegidos. Los seis modos de limpieza diferentes se adaptan a cada situación. También se incluyen un total de cuatro cabezaless de cepillo, un estuche de viaje, un soporte para teléfono inteligente y un soporte para dos cabezas de cepillo.

El Braun Oral-B Genius 10100S puede ser vinculado con la app para smartphone Oral-B a través de Bluetooth disponible también para iPhone, y que nos facilita ayuda al cepillado en tiempo real, incluyendo el cumplimiento de la recomendación para limpieza de 2 minutos de duración,

Tecnología de detección de posición
Un sensor de movimiento en el cepillo de dientes y la función de reconocimiento de video de la aplicación Oral-B 4.1 aseguran que el usuario recibe retroalimentación en tiempo real, donde no ha sido exhaustiva y suficientemente larga, o qué áreas han sido completamente olvidadas.

Tecnología 3D: Oscilación-Rotación-Pulsación
La probada tecnología 3D limpia suavemente y completamente el diente por el diente y logra áreas que a menudo no son o sólo parcialmente limpiado.

Control de presión triple
GENIUS ofrece la misma protección triple contra demasiada presión sobre los dientes y las encías: el cepillo de dientes para las pulsaciones, cambia automáticamente en el modo sensible y advierte con una señal luminosa también visualmente.

Modo Pro-Clean
Proporciona 3.000 movimientos adicionales por minuto para los dientes extra limpios y un resultado de limpieza especialmente suave. GENIUS recuerda siempre el último modo de ajuste cuando lo usa.

Temporizador profesional
El temporizador profesional ayuda sistemáticamente a limpiar y pasar al menos 30 segundos de tiempo de limpieza por cuadrante.

CARACTERISTICAS:

    Asistente de protección de las encías,
    Temporizador
    6 modos de limpieza (Daily Clean, Pro Clean, Sensitive, Whitening, Gum Care, Tongue Clean)
    Sensor de triple presión
    Seguimiento e individualización gracias a la conexión Bluetooth a la aplicación Oral-B.
    Con sensor de posición.
    GumGuard para unas encías más sanas
    Incluye 4 cabezales de cepillo (2x Acción cruzada, 1x Sensi Ultrathin, 1x 3D White)
    Incluye funda de viaje Premium, soporte para smartphone y soporte para 2 cabezales de cepillo

ESPECIFICACIONES:

    - Fuente de energía: Batería
    - Tipo de batería: Integrado,
    - Autonomía: 288 h.
    - Peso: 810 g,
    - Ancho del paquete: 102 mm
    - Profundidad del paquete: 235 mm.
    - Número de empuñaduras incluidas: 1 pieza(s),
    - Número de cabezales incluido: 4 pieza(s)
Precio:
195,90€IVA incluído
Código SKU: 202943
Código EAN: 
4210201202943
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)