Se encuentra usted aquí

Tugga TG185, guantes moto calefactados Bluetooth

novedad

Los nuevos guantes calefactados Tugga TG185 Touring son una excelente solución para combatir el frío más duro cuando te desplazas con tu moto de carretera, ya sea que realices viajes largos o te desplaces al trabajo. Gracias a su sistema de calefación integrado alimentado mediante baterias recargables de Li-Ion con control manual del nivel de temperatura o control personalizado desde nuestro Smartphone mediante Bluetooth con la aplicación Tugga, disponible para IOS y Android.

El exterior de los Tugga TG185 está hecho de un genuino tejido de cuero y forro, con refuerzos de espuma a ambos lados para una mejor protección de las manos. El refuerzo de la palma antideslizante está especialmente diseñado para proporcionar un buen agarre.

El interior está hecho de diferentes capas, como la conocida membrana eVent, que se ajusta fácilmente a un ligero cable de fibra de carbono. La membrana eVent es una tela impermeable patentada, hecha de millones de poros transpirables, que mantiene las manos secas en todo momento. La fibra de carbono es extremadamente ligera y flexible y distribuye calor a través de tus manos muy rápidamente. Todos nuestros guantes son táctiles, por lo que no es necesario quitártelos cuando quieras usar tu smartphone.
El resultado es un extraordinario desempeño contra la humedad, frío y viento en condiciones prolongadas, sin comprometer el movimiento ni el diseño.

BATERIAS Y CARGADORES

    Nuestras baterías y conectores son magnéticos, lo cual proporciona una conexión rápida y segura.
    Los conectores magnéticos se desconectan fácilmente cuando experimentan tensión y ayudan a evitar que el cable se deshilache o se debilite con el tiempo.
    Para una mayor duración del calor en las manos, puedes pedir baterías de repuesto.

NIVEL DE TEMPERATURA

    En empezo de proporcionar el calor más preciso y máximo confort, ahora nuestra nueva generación de guantes ofrece dos opciones de funcionamiento: Manual y Bluetooth.
    La opción Manual proporciona 3 niveles de calor al presionar el logo:
    Rojo – Alto: 60º C
    Ámbar – Medio: 50º C
    Verde – Baja: 45º C
    La opción Bluetooth consiste en usar la app TUGGA para ajustar el calor de verde a rojo e incluso personalizar una cuarta opción: Blanca.
    El Sistema de Autorregulación mediante Sensor de Temperatura es un termostato de temperatura con un sensor que regula la temperatura interior del guante. Esto proporciona no solo un calor constante sino una mayor autonomía de la batería también.

CARACTERISTICAS:

    Tecnología Calefactora Tugga con Bluetooth integrado
    2 opciones de funcionamiento: Bluetooth y Manual
    Autorregulación mediante Sensor de Temperatura Tugga
    Membrana eVent
    Aislamiento 3M Thinsulate
    Táctiles, resistentes al agua y al viento
    DEKRA, CE, GS and RoHs homologaciones

ESPECIFICACIONES:

    Tecnología de fibra de carbono
    Batería de Li-ion 7.4V 2700 mAh.
    Hasta 7 horas de duración
    Cuerdas de seguridad para evitar pérdida
    Cargador de batería 100V-240V

CONTENIDO:

    2 guantes calefactados Tugga
    Pack de 2 baterías magnéticas
    1 cargador global con indicador de carga y conectores específicos de región
    Manual de instrucciones con guía de inicio rápido
Precio:
198,00€IVA incluído
Selecciona tu talla
Código SKU: TG185
Código EAN: 
8436572510388
Fabricante: 
Valoración: 
Promedio: 5 (1 voto)

Comentarios

Unos excelentes guantes de motorista de gran calidad con sistema de calefacción integrado y controlado desde el teléfono.
Valoración: 
5

Añadir nuevo comentario