Precio:
49,00€IVA incluído
Código SKU: 501.020
Código EAN: 
4004822501208
Fabricante: 
Promedio: 4.4 (5 votos)

Cortafiambres Ritter E05 Markant

recomendado

El Cortafiambres Ritter E 05 Markant con base plegable realizada en plástico fácil de cuidar, ofrece un manejo sencillo y seguro y un funcionamiento fiable.
Plegada, esta cortadora universal solo tiene 10,5 cm de ancho, por lo que puede guardarse prácticamente en cualquier rincón. Cuando está desplegada, la cortadora universal se mantiene fija en la placa de trabajo sin posibilidad de que se deslice.

Con la guía divisible, que si es necesario también se puede quitar, prácticamente el tamaño de los productos a cortar no tendrá más límites.
Con el sistema electrónico Vario, se puede adaptar el número de revoluciones de la cuchilla al producto a cortar correspondiente, para con ello conseguir un resultado de corte ideal.
El interruptor de operación continua y momentánea, con el que el aparato puede manejarse muy cómodamente, proporciona una seguridad especial.
El grosor del corte se puede ajustar de forma precisa, desde lonchas finísimas hasta de 14 mm. De esta manera, tanto productos duros como blandos pueden cortarse para obtener apetitosas lonchas.
Para un corte perfecto, cuenta con una afilada cuchilla de filo ondulado de acero inoxidable, fabricada en Solingen.
El modelo Markant 05 es accionado por un motor ecológico de 65 vatios, que en comparación con el modelo anterior ahorra un 20% y, sin embargo, es un 50% más potente.

ESPECIFICACIONES:

    Mesa de apoyo plegable
    Doblado solo 10.5 cm de ancho
    Carcasa: plastico
    material a cortar: derecha
    Grosor de corte: continuo hasta aprox. 14 mm
    Trineo divisible
    Movimiento de seguridad y funcionamiento continuo.
    Cuchillo serrado: diámetro 17 cm.
    Ruta de trineo: aprox. 18 cm
    Potencia: 65 vatios