Precio:
89,90€IVA incluído
Código SKU: 560776
Código EAN: 
4004822508078
Fabricante: 
Promedio: 5 (2 votos)

Cortafiambres Ritter E18

recomendado

El Cortadora de fiambres Ritter E18 Plata con motor ecológico de 65W cuenta con una estructura robusta y probada desde hace muchos años proporciona estabilidad y fuerza a esta cortadora universal de metal. En la E 18, los productos a cortar están a la izquierda.

Los productos a cortar se guían con la mano izquierda, lo que no solo resulta ventajoso para los zurdos, pero sí especialmente para ellos. Con la guía, que si es necesario también se puede quitar, prácticamente el tamaño de los productos a cortar no tendrá más límites. El volumen de suministro incluye la práctica bandeja colectora de productos cortados de plástico de gran calidad y fácil de cuidar, también muy apta para servir. El interruptor de operación continua y momentánea, con el que el aparato puede manejarse muy cómodamente, proporciona una seguridad especial. El grosor del corte se puede ajustar de forma precisa, desde lonchas finísimas hasta de 14 mm. De esta manera, tanto productos duros como blandos pueden cortarse para obtener apetitosas lonchas. La cortadora universal E 18 es accionada por un motor ecológico de 65 vatios, que en comparación con el modelo anterior ahorra un 20% y, sin embargo, es un 50% más potente. Absolutamente todos los productos de ritter se producen en Gröbenzell cerca a Múnich. La filosofía empresarial «made in Germany» no solo aplica para el emplazamiento de Alemania. Cuenta con altos estándares de calidad, sostenibilidad, materiales idóneos y diseño funcional, como la filosofía Bauhaus de los años veinte.

Todos los productos de Ritter se producen en Gröbenzell cerca a Múnich. La filosofía empresarial «made in Germany» no solo aplica para el emplazamiento de Alemania. Cuenta con altos estándares de calidad, sostenibilidad, materiales idóneos y diseño funcional, como la filosofía Bauhaus de los años veinte.

 

ESPECIFICACIONES:

  • Marca Ritter Número de modelo e 18 Color Negro, Acero Inoxidable Peso del producto 3 Kg Dimensiones del producto 33 x 20,5 x 21 cm Potencia 65 vatios Voltaje 230 voltios Material Metal Apagado automático No Características especiales Cabezal extraíble y bandeja para recoger los productos cortados