Precio:
69,50€IVA incluído
Código SKU: FTY-FTY
Código EAN: 
0817465020708
Fabricante: 
Promedio: 3.7 (3 votos)

Cúpula PolarPro Fifty Fyfty Dome GoPro Hero 5 y 6

recomendado

El FiftyFifty Dome de PolarPro ha sido diseñado para que pueda capturar fotos y videos creativos de dos niveles con su cámara GoPro Hero 5, Hero 6 y 7. El PolaPro FiftyFifty aleja el agua de la lente de la cámara para que pueda capturar lo que está debajo y sobre la línea de flotación.

El sistema de cierre le permite instalar su GoPro Hero6 / Hero5 de forma rápida y segura desde la cúpula. Diseñado utilizando la misma óptica de los filtros PokarPro, puede estar seguro de que su metraje será nítido. El FiftyFifty se suministra con un soporte de mano con sistema de flotacion que mantendrá la cámara sobre el agua cuando la use con la cúpula. El Hero6 / Hero5 Black se instala directamente en el puerto de conexión, por lo que no necesita ninguna carcasa ni acoplamiento adicional. Capture fotos nuevas y creativas sobre / debajo del agua con PolarPro FiftyFifty.

CARACTERISTICAS:

  • -Diseñado específicamente para GoPro Hero7/ Hero6 / Hero5 Black -Incluye domo FiftyFifty, agarre flotante, cordón y cubierta de neopreno -Óptica personalizada PolarPro para una mayor claridad -Diseño fácil de instalar para instalar y quitar rápidamente Flota -GoPro cuando se usa con el agarre incluido -Garantía de por vida

Ver video demostrativo aquí: