Precio:
109,00€IVA incluído
Código SKU: GWL3BM4
Código EAN: 
5999550600486
Fabricante: 
Promedio: 4.5 (2 votos)

Dension Gateway Lite 3, interface MP3 USB para BMW 40 Pin

recomendado

El Dension Gateway Lite 3 para vehículos BMW, fabricados entre 2000 y 2010* con conector Fakra de 40 pin, que nos permite reproducir música desde un dispositivo portatil de audio con conexión USB, a través del sistema de radio-multimedia original de nuestro vehículo, pudiendo controlar la reproducción desde los botones de la radio o desde el volante multifunción .

La conectividad del Dension Gateway Lite 3 este producto no podría ser más fácil, con conexión plug & play para todos los modelos compatible. El Gateway Lite UAB se conecta directamente en el puerto de expansión del cargador de CD original, que emula completamente el funcionamiento de éste.

Se suministra con cable de conexión-prolongador USB , para poder colorar el reproductor MP3, memoria USB o disco duro en la guantera, bajo el salpicadero o cualquier otro hueco de que dispongamos.

CARACTERÍSTICAS:

    • Reproduce música desde dispositivos portátiles de audio
    • Intregación para iPod, iPhone (mediante cable opcional)
    • Smartphone, Aux and USB device connectivity
    • Control total del reproductos mediante los botones de la radio original y/o volante multifunción
    • Carga de 1A por defecto para iPod and iPhone
    • Entrada 3.5 mm Aux-in, tipo jack (opcional)
    • Con el accesorio de cable Aux podrá amplía la compatibilidad de los dispositivos por lo que cualquier reproductor multimedia se podría conectar al sistema

    COMPATIBILIDAD*:

    El Densión Lite es compatible con un gran número de vehículos cuyo sistema de radio NO soportan de origen el modo de transferencia de texto en la pantalla. Consultar lista completa de compatibilidad a través del siguiente enlace:

  • http://www.dension.com/download.php?file=gw-lite-compatibilitytable.pdf

    Para vehículos con sistema de radio original que SI que soporten el modo de transferencia de texto, recomendamos el Interface Dension Gateway 300

    ACCESORIOS: Opcionalmente, mediante un cable dock o una cuna (opcional) podremos conectar y controlar un iPod o iPhone, para completar una perfecta instalación y una mejor mejor experiencia de usuario.

    También podremos disponer de una entrada auxiliar "Line-In" de tipo jack de 3,5mm mediante cable opcional Dension YCABL-AUX