Se encuentra usted aquí

Detector de metales DMAX Easysearch

recomendado

El DMAX Easysearch de Bresser es un detector de metales con bobina de 8,5" que nos ofrece dos diferentes métodos de búsqueda para la detección de hierro, cobre y plata con una pantalla LCD equipada con LED de dos colores, para presentar hierro y metales no ferrosos. La distinción de metales se realiza mediante señales de tres distintos tonos.

El detector de metales Easy Search detecta objetos del tamaño de una moneda en una profundidad de hasta 16 cm también en capas más profundas es posible localizarlos. Se mostrará atmbién en la pantalla el nivel de batería y en la parte posterior se encuentra un conector de auriculares.

Mediante la regulable S de Rod Longitud del mango y los reposabrazos se puede personalizar el detector de metal Easy Search y ofrece un agradable uso. permite el método Disc, eliminar los metales no deseados y en la que todo de metal Método se muestran todos los metales.

CARACTERISTICAS:

    Detector de metales con impermeable 8.5 bobina de búsqueda y dos diferentes métodos de búsqueda para la detección de hierro, cobre y plata.
    El detector de metales Easy Search detecta objetos del tamaño de una moneda en una profundidad de hasta 16 cm a. mayor metálica objetos también puede ser en capas más profundas detectarlas.
    La Distinción de metales se realiza mediante el conector detector dispone de una pantalla LCD, indicador de batería y auriculares in-ear tono tres diferentes señales.
    Disc método para ocultar los metales/All indeseada de metal método para ver todos los metales

ESPECIFICACIONES:

    Referencia fabricante: 3320002
    Peso del producto 3 Kg
    Dimensiones del producto 50 x 10 x 20 cm
    Número de modelo del producto 3320002
    Número de productos 1
    Número de piezas 1
    Sistema de medida Metric
    Incluye baterías No
    Necesita baterías Sí
    Peso 3 kilogramos
Precio:
109,00€IVA incluído
Código SKU: 332002
Código EAN: 
4007922051321
Fabricante: 
Promedio: 4.5 (2 votos)