Se encuentra usted aquí

Filtro rojo y macro PolarPro SwitchBlade Hero 5

oferta

El PolarPro Switchblade 5 combina una lente macro y un filtro rojo para cámaras GoPro Hero 5, sin carcasa, lo que lo convierte en un gran accesorio para todo tipos de usuarios y filmaciones, ya sea dentro como fuera de agua.

La nueva lente ultra-Macro de PolarPro proporciona un aumento de 10x que significa la distancia de enfoque bajo el agua de 8 a 20 cms, y por encima del agua distancia de enfoque de 3,8 a 12,7 cms.... La macro es increíblemente potente y tiene la capacidad de capturar imágenes de cerca y vídeos como nunca antes.

El filtro rojo PolarPro proporciona corrección de color precisa de 5 a 25mts de profundidad. El filtro rojo y la lente macro se pueden utilizar juntos o por separado. La ingeniería rediseñado en el Switchblade 5 incluye un nuevo sistema macro pestillo de bloqueo de la macro abierta o cerrada, un nuevo remache de zinc de conectar el filtro rojo a la base, y una estructura de refuerzo en general, asegurando que su Switchblade2.0 resistirá en las condiciones de buceo más extremas .

CARACTERISTICAS:

  • Filtro 3 en 1 rojo / Macro para Buceo
  • Ultra potente, 10x Ampliación Lente Macro Precisa
  • Corrección de color en agua tropicales
  • Fórmula Revestimiento Rubbarized para mayor agarre
  • Zinc Rivet para mayor durabilidad
Precio:
49,00€IVA incluído
Código SKU: H5B-SWCH-SS
Código EAN: 
0817465020142
Fabricante: 
Promedio: 5 (2 votos)