Precio:
24,90€IVA incluído
Código SKU: CAT38WAT2WHT
Código EAN: 
4897041790849

OFERTA LIMITADA

Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Funda impermeable Catalyst Apple Watch 2 38mm blanca

oferta

La funda sumergible Catalyst para el Apple Watch 2 de 38mm en color blanco permite a los usuarios que realizan actividades deportivas o de otro tipo un poco más exigentes, es unacarcasa con certificación IP68 y resistente al agua para que tengan que preocuparse prácticamente por nada. Como ya es sabido, Aunque el smartwatch de los de Cupertino tiene certificación IPX7, Apple recomienda que no nos bañemos con él. Además, el acero y el zafiro del modelo Watch o el aluminio serie 7000 y el cristal Ion-X Glass del modelo Sport pueden terminar dañados por golpes y rozaduras, por lo que carcasa robusta de Catalyst para el Apple Watch se hace prácticamente imprescidible si queremos que nuestro Smartwatch nos acompañe en un estilo de vida activo.

La Catalyst Case para Apple Watch 2 nos asegura que no entrará polvo y que se podrán realizar inmersiones continuas, de hasta 50 metros. Además, esta propuesta de Catalyst está diseñada para cumplir con las especificaciones militares 810G para caídas, lo que, sumado a lo anterior, le hace tener una gran resistencia ante cualquier tipo de inconveniente.

Catalyst nos asegura que con esta funda,todo funcionará cuando la llevemos puesta. La corona digital, la pantalla táctil, sensores, micrófono y el altavoz estarán funcionando al 100% mientras protegemos el Apple Watch.

ESPECIFICACIONES:

    IP-68 Waterproof: Every unit tested 5ATM (50m / 165ft)*
    Drop protection: Designed to meet MIL-SPEC 810G for drops
    Ultra slim profile compliments Apple’s sleek design
    Exposed face for direct access to the touchscreen
    Features the signature Catalyst rotating crown dial that adds a pop of stylized color to perfectly accent your watch and Catalyst waterproof case.
    All features fully functional including heart rate sensors, charging dock, microphone and speaker
    Comes with a premium silicone wrist strap
    True sound acoustic membranes
    Materials designed to be compatible with outdoor use and in seawater
    Spare parts included: Inside the Apple Watch dummy is one spare side button and two spare screws.
    HHousing Dimensions: 50mm x 41.6mm x 14.1mm (2" x 1.6" x 0.5")
    Case Weight: 35g (1.2oz)
    Compatible con: 38mm Apple Watch Series 2