Precio:
85,99€IVA incluído
Te avisamos cuando el producto esté disponible: Activar aviso 
Código SKU: 1805-01
Código EAN: 
0819859012924
Fabricante: 
Sin votos (todavía)

Funda Lifeproof Nüüd negra Galaxy S4

próximamente

La funda sumergible Lifeproof Nüud para Samsung Galaxy S4 es extremadamente ligera y fina, lo protege de tal forma que puedes usar tu Smartphone en situaciones que nunca imaginarías. La Funda nüüd protege tu Galaxy S4 ante suciedad, derrames de líquidos y caídas accidentales y, gracias a su tecnología sin pantalla, puedes tocar la pantalla directamente. Con su diseño inteligente, puedes acceder completamente a todas las funciones del Smartphone,

Además, la Lifeproof Nüud te permite llevar tu Smartphone a lugares donde otros dispositivos móviles no se atreven ni a entrar: mares, lagos, ¡hasta la ducha! Los expertos han escogido LifeProof como la mejor funda para tu móvil porque es resistente al agua, el polvo y los golpes, pero eso no es todo. Al contrario que otras fundas del mismo tipo, LifeProof tiene un volumen muy reducido que apenas aumenta el tamaño de tu dispositivo. Tu Galaxy S4 no solo estará protegido, sino que tendrá un nuevo look fantástico.

Pero todavía hay más: tu funda LifeProof es compatible con un sinfín de soportes para la acción y accesorios para que te permiten sacar el máximo partido a tu dispositivo Mételo en el agua, entiérralo o llévalo a la nieve con las fundas LifeProof.

CARACTERISTICAS:

  • Diseño de protección completa, muy fino y ligero
  • Compatible por completo con la función Touch ID del iPhone 5s
  • Resistente al agua: puedes sumergirlo hasta 2 metros de profundidad
  • Puedes tocar la pantalla directamente, con la mejor interacción y claridad
  • Acceso completo a Touch ID y a cada botón, control y puerto
  • Funda ligera y fina que realza el elegante diseño del iPhone 5s
  • Lente de cristal óptico antirreflejos para unas fotografías perfectamente nítidas