Localizador Garmin Alpha 200i para perros
Localizador Garmin Alpha 200i para perros
Localizador Garmin Alpha 200i para perros
Localizador Garmin Alpha 200i para perros
Precio:
689,08€IVA incluído
Código SKU: 010-02230-51
Código EAN: 
0753759237400

DISPONIBLE

Fabricante: 
Promedio: 4.7 (12 votos)

Garmin Alpha 200i, sólo dispositivo de mano

recomendado

El Garmin Alpha 200i, junto con los collares Garmin T5 ó TT15 (disponibles por separado) es un avanzado sistema de seguimiento y entrenamiento para perros que permiten monitorear hasta 20 collares hasta 14,4 kilómetros (dependiendo del collar del perro) en una pantalla de 3,5“ con una velocidad de actualización de 2,5 segundos.

Controla fácilmente las funciones de adiestramiento con los botones de acceso rápido en el dispositivo. También tendrás acceso a funciones de navegación, como mapas TopoActive de Europa preinstalados, imágenes satelitales BirdsEye descargables, brújula de tres ejes y altímetro barométrico. Ahora, con tecnología inReach® podrás mandar mensajes bidireccionales y alertas SOS interactivas en cualquier parte del mundo.

El Alpha 200i ofrece actualizaciones de ubicación del perro cada 2,5 segundos, y permite hacer un seguimiento de 20 perros hasta 14.4 kilómetros de distancia, dependiendo del terreno. Cuenta con una pantalla táctil de 3,5" pulgadas, que funciona con guantes y ofrece visualización a la luz del sol. La pantalla táctil permite a los cazadores y formadores configurar el dispositivo de acuerdo a sus necesidades específicas, mostrando sólo la información necesaria para realizar una tarea.

GESTIÓN DE GRUPOS Y LISTAS DE PERROS

  • Mantén a los perros inactivos en tu lista de perros y gestiona grupos activos para que no tengas que añadir ni borrar perros en cada salida.

TONO Y VIBRACIÓN

  • Emite diferentes niveles de tono audible o comandos de vibración adaptados a cada perro.

18 NIVELES DE ESTIMULACIÓN

  • Las opciones de estimulación momentánea y prolongada te permiten adaptar el adiestramiento a cada perro.

BRÚJULA DE VISTA PROFESIONAL

  • El modo de brújula de vista profesional te ofrece un seguimiento sencillo y de un vistazo que muestra la dirección y la distancia a la que se encuentran los perros, y te avisa cuando un perro está “Acorralado” o “En muestra”. Navega por tu entorno.

MAS AUTONOMÍA

La Alpha 200 es alimentado por una batería reemplazable recargable que es capaz de ofrecer hasta 20 horas de autonomía, y es resistente al agua según las normas IPX-7.

MAPAS TOPOACTIVE DE EUROPA

  • Nuestros mapas TopoActive de Europa preinstalados proporcionan una vista detallada del contorno del terreno, las elevaciones topográficas, las cumbres, los parques, las líneas de costa, los ríos, los lagos y los puntos geográficos.

IMÁGENES POR SATÉLITE BIRDSEYE

MENSAJERÍA BIDIRECCIONAL

SOS INTERACTIVO

CONECTIVIDAD GLOBAL

-Consulta aquí la información sobre los planes de suscripción satelital inReach

CARACTERISTICAS:

  • -Diseñado para rastrear y adiestrar a tus perros de forma sencilla, accesible y rápida. -Rastrea y adiestra a tus perros sobre el terreno. -Mantén a tus perros inactivos en el sistema para facilitar la configuración y la gestión. -La tecnología inReach te ayuda a mantener los datos de tus compañeros actualizados cuando no puedes utilizar el móvil (requiere suscripción a un servicio por satélite). -Navega con los mejores mapas y sensores de Garmin cuando salgas de caza. -La batería reemplazable por el usuario dura hasta 20 horas; hasta 15 horas con la tecnología inReach habilitada.

ESPECIFICACIONES:

-Podrás consultar las especificaciones completas aquí

CONTENIDO:

  • Dispositivo de mano Alpha® 200i con batería de ión-litio recargable
  • Clip para el cinturón
  • Adaptador de CA
  • Cable microUSB
  • Documentación